Garrotazo al Eldense (1-3)
El Antequera asesta un duro golpe al equipo de Claudio Barragán a las puertas de la Copa
Ha sido una derrota muy dura para el equipo azulgrana. Un Eldense fiable dentro y fuera de casa se veía sorprendido ante su afición en el ‘Pepico Amat’ por un Antequera que se llevaba los tres puntos y le hacía un roto en el marcador. Un resultado que frena la escalada del equipo de Claudio Barragán hacia el ascenso directo, cosechando la tercera derrota de la temporada. No parecía el equipo andaluz un rival temible para los azulgrana ya que ha empezado la temporada con dudas coqueteando con los puestos de descenso. Un Eldense fiable ante su afición era favorito para ganar y mantenerse en la zona de Play Off, pero no se sumaron puntos a las puertas de la Copa del Rey.
Los de Claudio Barragán solo anotaron un gol obra de Fidel Chaves y el Antequera contra todo pronóstico se llevaba la victoria que le da oxígeno para salir de los puestos de peligro. Los de Claudio Barragán lo intentaron pero la pegada del conjunto malagueño hizo imposible la remontada y se quedaba sin puntos el cuadro azulgrana a las puertas del partido de Copa del Rey fijado para este miércoles a las 20 horas frente al Almería. Rubén Quintanilla no participó en el partido pero podrá ser alineado contra su equipo, ya que no hay cláusula del miedo. Será un partido especial para el catalán porque se va a reencontrar con sus compañeros.

No fue el mejor partido del equipo azulgrana esta temporada y lo pagó.
Los elegidos por Claudio Barragán
En el partido frente al Antequera puso en liza a sus mejores hombres el Eldense ya que es uno de los firmes candidatos al ascenso a LaLiga. La alineación estuvo formada por: Ramón Vila, Floris Smand, Arnau Gaixas, Nacho Quintana (Hamza Bellari 77´ ), Marcos Bustillo (Guille Macho 85´ ), Dioni Villalba, Fidel Chaves (Rafa Núñez 85´ ), Manu Molina, Jesús Clemente, Alejandro Ibarrondo (David Ruiz 61´ ) y Rober Ibáñez (Borja Calvo 61´ ). Este miércoles buscará el pase de ronda frente al Almería para optar a un premio gordo de Primera División un equipo que solo ha perdido tres partidos en la 1ª RFEF.