No hay acuerdo: el Juez decide el día del Ceuta-Almería
La resolución se puede conocer en las próximas horas o durante la semana y luego los clubes pueden presentar alegaciones en 48 horas

La reunión de urgencia que celebraron Ceuta y Almería tras suspenderse el partido en el Alfonso Murube.
Sin día ni hora para jugar la segunda parte del Ceuta-Almería en el Alfonso Murube y sí todos pendientes del Juez Único de competiciones profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la reanudación del partido suspendido en el descanso por la muerte de un afición del equipo ceutí. Recordar que el Juez Único comunicó al Almería, al Ceuta y a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que tenían de plazo hasta este lunes, 17 de noviembre, a las 12:00 horas, para presentar sus argumentos sobre la fecha para disputar el segundo tiempo de este partido.
Ambos clubes estaban de acuerdo en jugar el miércoles, día 26 de noviembre, a las 16:00 horas, como así se recoge en el acta arbitral, siempre y cuando LALIGA adelantara al sábado 22 el Deportivo de La Coruña-Ceuta, fijado para el domingo 23 porque la entidad ceutí alegaba que volvería a la Ciudad Autónoma el lunes 24. La Liga de Fútbol Profesional, por su parte, no estaba dispuesta, en principio, a hacer el cambio porque afecta a otros clubes, como el gallego.
De hecho, el Ceuta ya ha anunciado la venta de entradas para el partido en Riazor para el domingo, día 23. “La AD Ceuta FC jugará contra el RC Deportivo de la Coruña el domingo 23 de noviembre a las 14:00 horas. El club local ha habilitado 351 butacas visitantes, con un precio de 20€”, anuncia el club caballa. El Deportivo de La Coruña-Ceuta, por lo tanto, no se cambia.
ℹ️ Entradas disponibles para la Jornada 15 🆚 RC Deportivo de La Coruña🏟️
— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) November 17, 2025
Sigamos haciendo historia juntos. Acompáñanos en nuestro siguiente reto 🤜🏻🤛🏻
🔗: https://t.co/RXvPnpeNNA
🆕 La compra se hace directamente 𝐎𝐍𝐋𝐈𝐍𝐄 en el siguiente enlace:https://t.co/95CSYXlhrM… pic.twitter.com/ybQj14oPBB
Ahora, como no ha habido acuerdo, el Juez Único resolverá en función de los escritos presentados por el Almería y por el Ceuta. Posteriormente, si este órgano jurídico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) establece una fecha concreta, dará 48 horas a los dos clubes para que presenten alegaciones si no estuvieran de acuerdo. O sea, que el Ceuta-Almería se puede alargar en el tiempo, aunque como es normal esa no es la intención de ambas entidades.

El once del Almería en Ceuta.
El club rojiblanco considera que el miércoles 26 de noviembre es el día perfecto porque luego, en diciembre, también habrá que compaginar la Liga con la Copa del Rey. El Ceuta quiere jugar el miércoles, día 10 de diciembre. El Juez Único de competiciones profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene la palabra.