La Voz de Almeria

UD Almería

Pablo Hernández, el interino que no caduca

Llegó provisional al banquillo tras la destitución de Johan Plat y sigue aferrado al Castellón

Pablo Hernández solo ha perdido un partido de 5 con el Castellón.

Pablo Hernández solo ha perdido un partido de 5 con el Castellón.LaLiga

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es el entrenador interino de larga duración para LaLiga ya que llegaba al cargo tras el despido doloroso de Johan Prat, que no pasaba el corte del empate en Castalia a tres goles contra el Ceuta; sin reparar que el equipo Caballa apuntaba a ser la revelación de la categoría. Se ha aferrado al cargo a sus 40 años y con una larga carrera como futbolista afronta el reto de triunfar en su tierra y a tenor de los resultados cosechados va por el buen camino. Un club tutelado por la Inteligencia Artificial gracias a su presidente Bob Voulgaris se ha vuelto duro de pelar en los partidos.

Pablo Hernández es a todas luces el entrenador interino del Castellón y no tiene fecha de caducidad hasta que los resultados digan lo contrario. Solo ha perdido una vez desde que dirige al equipo ‘Orellut’ y fue el pasado domingo ante su afición, acabando el partido con 9 futbolistas tras ser expulsados Ronaldo y Alberto. Pablo, sin pretenderlo, se ha cargado a dos entrenadores desde que se sienta en el banquillo del Castellón porque en su estreno en León vencía por (1-3) y era despedido Raúl Llona y dos semanas después acabó con la etapa de Asier Garitano en Gijón (3-1) vencía su equipo al Sporting en Castalia.

Los números lo mantienen

El Castellón de Pablo Hernández se ha vuelto un equipo fiable y muy peligroso en sus desplazamientos, donde se muestra como un equipo letal. Ha ganado en dos de sus tres salidas a la Cultural y Leganés, empatando en el difícil campo del Eibar. Ha sumado 10 untos de 15 posibles con una derrota inesperada ante el Albacete en un partido condicionado por las expulsiones. No puede tener queja su presidente de los números conseguidos y salvo que la IA le aconseje lo contrario, se va a sentar en el banquillo del Mediterráneo este domingo.

La derrota en Castalia contra el Albacete ha dolido en plena reacción.

La derrota en Castalia contra el Albacete ha dolido en plena reacción.LaLiga

La propuesta futbolística del Castellón es valiente en todos los partidos ya que ha marcado 7 goles y curiosamente no hizo gol en sus dos últimos duelos ante Eibar y Albacete, donde solo ha sumado un punto de seis posibles un Castellón valiente en su propuesta y con un caudal ofensivo a tener en cuenta, gracias a esa selección de futbolistas que realiza el club con su presidente a la cabeza. El entrenador sigue en calidad de interino y mientras los resultados se vaya dando su cargo no correrá peligro, pero con Bob Voulgaris nadie puede estar tranquilo en Castellón.

Pablo convence con números

  • Solo ha perdido un partido, y fue condicionado por dos expulsiones
  • Sigue como interino, pero los resultados lo consolidan en el banquillo 
  • Ha provocado la destitución de dos rivales: Raúl Llona y Asier Garitano
  • Ha ganado en León y Leganés, y empatado en Eibar siendo fiable
  • Bob Voulgaris, presidente del club, sigue apostando por Pablo

La Inteligencia Artificial se impone

Volver a Primera División es el gran reto de Bob Voulgaris, un empresario que llega de la NBA avalado por su conocimiento en el mundo de las apuestas y la gestión de sus negocios. Desde que llegó al club se ha logrado el ascenso a LaLiga y se ha consolidado al equipo, con reformas en el campo de Castalia y la nueva Ciudad Deportiva como el mejor de los proyectos, para expandir un club que se mueve como una empresa más dentro de su organigrama. A la hora de gestionar el capítulo de fichajes es muy riguroso antes de afrontar los nuevos contratos.

Bob Voulgaris sigue apostando por Pablo Hernández para el banquillo.

Bob Voulgaris sigue apostando por Pablo Hernández para el banquillo.web CD Castellón

No esconde que es amante de las nuevas tecnologías y que se ampara en la IA a la hora de buscar los mejores futbolistas y calibrar el rendimiento que ofrecen los que llegan a su club. Ha confesado que no tuvo paciencia con los entrenadores que ha cesado de sus cargos y hasta la fecha no ha puesto en peligro el cargo de Pablo Hernández, porque solo ha perdido un partido y mantiene al equipo muy vivo compitiendo al nivel de los mejores. El Castellón está en buenas manos desde que compró el club en 2022 dispuesto a gestionarlo como una más de sus empresas y así continúa. Tener un entrenador interino es algo que no le preocupa.

tracking