Cuándo es y dónde ver en televisión el Almería-Racing de Santander
El líder de Segunda División visita el Mediterráneo con el tridente ofensivo más letal de la categoría

El Mediterráneo vuelve a abrir sus puertas después de dos jornadas con el Almería jugando como visitante.
No hay Liga en Primera, pero lo que viene en la categoría de plata es impresionante. La cuarta jornada depara un duelo de aspirantes al ascenso como UD Almería y Racing de Santander y que tendrá el Mediterráneo como escenario perfecto. Dos equipos que hace unos meses caían a las primeras de cambio en el Play Off han apostado de nuevo por un proyecto ambicioso.
Con 5 puntos, el Almería ha cerrado el mercado con las llegadas del delantero Thalys Henrique y el central Aridane Hernández, mientras que el Racing manda en la tabla con pleno (9), gracias a las victorias ante Castellón, Albacete y Ceuta. Por si fuera poco, tiene al Pichichi Asier Villalibre, con 4 goles, seguido muy de cerca por Andrés Martín.
Habrá presencia de seguidores cántabros en Almería, ya que el Racing anuncia que se han retirado 126 de las 400 localidades que el conjunto rojiblanco había puesto a disposición de su rival. 91 de ellas corresponden a abonados y 35 a la Asociación de Peñas. El precio único es de 20 euros y se ubicarán en el ‘quesito’ de fondo sur pegado a tribuna.

Todo listo en el Estadio para uno de los partidos más atractivos del fin de semana.
La guía de un partido apasionante
El Almería-Racing de Santander está fijado para el domingo, 7 de septiembre, a las 18:30 horas en el Mediterráneo. Ahora que se mira mucho la meteorología por el calor, según la Aemet se esperan temperaturas máximas de 33 grados en la capital almeriense.
Este choque será retransmitido por televisión en el dial 56 de Movistar, mientras que también se puede seguir en el ‘Carrusel Deportivo’ de la Cadena SER en el 98.1 FM o clicando en este enlace web con Tony Fernández y los comentarios técnicos de Pepe Morales desde una hora antes de que ruede de la pelota.
Ambiente de Primera División
Sin Liga en la élite por los compromisos de las selecciones, uno de los encuentros más esperados y atractivos de plata es el Almería-Racing. Si el conjunto de Rubi quiere seguir en el pelotón de cabeza debe sacar adelante los tres puntos, mientras que los de José Alberto López buscan darle continuidad a un inicio que recuerda al del pasado campeonato, en el que arrasaron en la primera parte de la temporada.
Se espera superar la barrera de los 15.000 espectadores y el club recomienda acudir al Mediterráneo con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.