Kaiky reaparece a más de 6.000 kilómetros de Almería
Aunque todavía no es oficial su marcha, el fisioterapeuta de su nuevo club mostró la imagen, pero luego la borró

El fisioterapeuta del equipo subió la foto con los brasileños, incluido Kaiky Fernandes. Luego la borró.
Aparece con su nuevo club a más de 6.000 kilómetros de distancia. Kaiky Fernandes hizo las maletas hace más de una semana poniendo punto y final a su etapa en la UD Almería. El club rojiblanco, que pagó 7 millones de euros por él a Santos en 2022, lleva tiempo entrenando con su nuevo equipo pero todavía no se ha hecho oficial su marcha de la entidad rojiblanca.
Rubi dio el visto bueno para que el brasileño de 21 años salga cedido y encuentre ritmo de competición porque no entra en los planes de la nueva plantilla para Segunda División. Con contrato hasta 2028, la apuesta del club no ha terminado de cuajar pero aún va a tener una segunda oportunidad si le va bien en su destino.
Kaiky, un central rápido y con buena salida de balón, llegó a los Emiratos Árabes Unidos y en breve se debe confirmar su fichaje. Sin embargo, el fisioterapeuta del equipo publicó una foto en Instagram donde se puede ver al futbolista con el resto de sus compañeros, pero una hora después la retiró.
Un equipo que aspira a todo
Esta temporada Kaiky va a jugar en el Shabab Al Ahli Dubai Club, vigente campeón de Liga. Fundado en 1970 gracias a la fusión de los clubes Al Wehdah, Al Shabab y Al Najah, es uno de los conjuntos más exitosos y populares de los Emiratos Árabes Unidos. De hecho, nunca ha bajado de categoría y prepara la pretemporada con vistas al debut, fijado para el 16 de agosto ante el Al Dhafra.

Partido amistoso del Shabab Al Ahli Dubai Club este verano.
Curiosa imagen del fisioterapeuta
El protagonista es Kaiky Fernandes, pero también Leandro Yoshinaga Suzuki, fisioterapeuta del Shabab Al Ahli Dubai, ya que en sus redes sociales subió una foto en la que se ve al futbolista con el resto de brasileños. Yuri César, Renan Víctor, Guilherme Bala, Kauvan Santos, Matheus Henrique, Breno Lemos, Matheus Lima, Igor Gomes, Rikelme Hernandes y el propio Kaiky aparecían en la publicación, que ha sido retirada hace unos minutos.
Oportunidad para sumar minutos
A Kaiky le ha faltado regularidad en el Almería y es la segunda vez que sale del club, y parece la definitiva. Con un debut que ilusionó frenando a Vinicius JR contra el Real Madrid hace casi tres años, luego le costó hacerse con la titularidad. Una cesión al Albacete Balompié le hizo quedarse en la plantilla de Rubi el curso pasado, pero ahora vuelve a marcharse rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, y es que el entrenador, el portugués Paulo Sousa, le quiere en su plantilla.
Sumó 55 partidos en todas las competiciones con el Almería y 2 goles. Kaiky entrena con el Shabab Al Ahli Dubai sin que sea oficial.