Lazo, con hambre de liderar el nuevo Albacete
Su primera temporada ha estado marcada por las lesiones y la segunda se abre en Almería

Lazo celebrando su gol en Málaga con el Albacete.
A sus 29 años con mucho fútbol de Primera y Segunda a cuestas, el de Sanlúcar de Barrameda se prepara para vivir una temporada de éxito en el club que apostaba por él y lo firmaba hasta 2027. Las lesiones han marcado una competición donde era Lazo uno de los futbolistas importantes para el malagueño Alberto González. Solo ha jugado 19 partidos y anotaba un gol en La Rosaleda de Málaga, cuando estaba recuperado de una de sus lesiones. Por su calidad está llamado a liderar junto a Jon Morcillo el Albacete que viene y se encuentra listo para la llamada de LaLiga y recuperar todo su esplendor con grandes partidos. José Carlos Lazo Romero ha pasado página de una temporada donde las lesiones le han lastrado y le han impedido brillar.
Un futbolista de su categoría sin entrar en el once titular es la peor de las noticias para un entrenador, y lo ha llevado con resignación Alberto González, ya que han sido hasta tres las lesiones que le han apartado de la titularidad. La sufrida en El Alcoraz de Huesca le llegaba cuando estaba dando al equipo su mejor nivel y no acabó la temporada en plenitud. Ahora, todo es historia y sabe que el año que le queda de contrato lo va a cumplir de una forma bien distinta, aportando al Albacete esa calidad por la que apostaron los dirigentes del club manchego. Una temporada más ha sido su actual club de los animadores de la categoría y solo al final se quedaba fuera de la lucha por entrar en la promoción de ascenso a Primera. La próxima temporada se estrena en Almería a lo grande en la primera jornada.
Calidad y talento
- José Carlos Lazo encajaba perfectamente en el Almería
- Un Albacete que apuesta por el fútbol lo necesita
- Vale para todos los puestos de la delantera
- Es un extraordinario pasado que sabe inventar
- Su calidad destaca sobre otras cualidades del jugador

Lazo en todo su esplendor con un Almería que le hizo feliz.
Fichaje top
El Albacete se adelantó a todos, y cuando José Carlos Lazo quedaba libre del Espanyol, supo moverse a tiempo y ponerle un atractivo contrato encima de la mesa. Al jugador le hizo ilusión la llamada y lo que se estaba gestando en el club manchego y no lo dudaba. Conseguir un futbolista de su calidad a coste cero está en el haber de la dirección deportiva de un Albacete que volverá a apuntar alto en LaLiga, tras una temporada donde las lesiones no le han dado respiro. Ha sido un fichaje top para el club manchego y en los partidos que participó pudo dejar su huella. Ahora toca pasar página y volver con más fuerza para participar de ese fútbol casi total que propone Alberto González para un Albacete candidato a todo.

Salió para competir con el Espanyol y el Albacete lo firmó a coste cero.
Otro ascenso
En la hoja de servicios de Lazo aparece el último ascenso del Almería a Primera donde su participación fue brillante. Llegaba cedido y el Almería se lo quedaba en propiedad para luego salir con destino a Cornellá-El Prats. Lazo, en su etapa de rojiblanco se mostró como un futbolista implicado y desequilibrante, en una plantilla donde estaba cara la titularidad. Subir a Primera te abre las puertas del éxito y supo aprovechar esa corriente positiva para lanzar su carrera. En Barcelona no lo tuvo fácil y salía libre para su actual club en una clara apuesta por volver a sumar un nuevo ascenso. El mejor Lazo está por llegar para alegría de los aficionados que asisten al Carlos Belmonte para disfrutar de esa apuesta por el fútbol que lleva en su ADN el Albacete.