La Voz de Almeria

UD Almería

¿El primer lleno de la temporada?: ¡Quedan menos de 400 entradas!

El primer gol desde la grada del Estadio Mediterráneo

El Almería prepara el cartel de entradas agotadas.

El Almería prepara el cartel de entradas agotadas.Rafa Góngora

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ambiente de gala para el partido más importante de la temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El recinto deportivo de la Vega de Acá se vestirá de gala para el encuentro de este domingo, a las 18:30 horas, ante un Tenerife descendido a Primera Federación hace ya cuantas jornadas de Liga en el fútbol de plata.

El ritmo de la venta de entradas ha ido como un cohete, por lo que la grada será clave en el último partido del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Primero se agotaron las entradas de los fondos, luego las de preferencia y en tribuna quedan muy pocas. De hecho, el Almería espera colgar el cartel de no hay billetes por primera vez esta temporada en un partido de Liga. Quedan menos de 400 entradas de tribuna para un partido en el que el Almería se juega la clasificación para jugar el Play Off de ascenso a la Liga de las Estrellas, el objetivo del Almería desde la primera jornada de la temporada.

El Almería informa que “las localidades que salieron a la venta en los fondos se han agotado, y también las de preferencia, habiendo solo disponibilidad en tribuna. Con estos argumentos se espera una gran entrada de público. En cualquier caso, desde la entidad se hace un llamamiento a los abonados que no puedan acudir al partido para que cedan su abono de adulto (no especiales) a un familiar o a un amigo. Para ello tienen que acceder a abonados.udalmeriasad.com y canjear el carné por una entrada.

">

Las localidades siguen a la venta en la web anteriormente citada para los abonados, con precio especial de 25 euros en tribuna, mientras que el público en general las puede adquirir en tickets.udalmeriasad.com por 50 euros las de adulto y 30 euros la infantil hasta 12 años. Mientras haya disponibilidad se podrán adquirir on line hasta dos horas antes del comienzo de la confrontación.

Todas las entradas de esta temporada

Sporting: 12.787 espectadores
Castellón: 11.952 espectadores
Eibar: 10.811 espectadores
Burgos: 10.391 espectadores
Albacete: 10.808 espectadores
Deportivo: 12.814 espectadores
Córdoba: 10.521 espectadores
Granada: 13.667 espectadores
Mirandés: 11.500 espectadores
Cádiz: 13.548 espectadores
Huesca: 9.723 espectadores
Oviedo: 12.081 espectadores
Elche: 11.531 espectadores
Málaga: 11.202 espectadores
Zaragoza: 10.867 espectadores
Levante: 10.930 espectadores
Cartagena: 8.723 espectadores
Racing de Ferrol: 8.067 espectadores
Eldense: 9.256 espectadores
Racing de Santander: 12.957 espectadores

Posteriormente, desde las 16.30 horas del domingo, estarán en las taquillas del estadio, aunque solo ya para los aficionados en general, no para el abonado”.

tracking