Turki apunta al fútbol americano
El presidente del Almería anuncia algo grande con una estrella

Foto de Turki Al-Sheikh con Tom Brady, exjugador profesional y comentarista de fútbol americano.
El ministro saudí no tiene techo en el mundo del deporte. Turki Al-Sheikh, un apasionado de casi todos los deportes (fútbol, boxeo, tenis…) se ha apuntado ahora a un nuevo deporte e incluso ha anunciado novedades al respecto: “¡Esperando grandes cosas por delante!”, ha anunciado el presidente de la UD Almería en su perfil de x (antes Twitter) con una foto acompañada “con una de las mayores leyendas del deporte”, señala un presidente del Almería que no para de sorprender de un tiempo a esta parte.
Turki Al-Sheikh aparece en sus redes sociales, donde supera los diez millones de seguidores, con Tom Brady, exjugador profesional y comentarista de fútbol americano. Así las cosas, el presidente del Almería se ha apuntado ahora al fútbol americano, el nuevo deporte por el que apuesta un Turki Al-Sheikh que se echa en falta por Almería y es que una visita del ministro saudí siempre es muy agradecida por parte de los futbolistas y empleados del club rojiblanco. A la afición también le gusta ver al presidente en su palco privado del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Habrá que estar pendiente de las redes sociales para conocer a qué se refiere el presidente con eso de “esperando grandes cosas por delante” de las que ha hablado con Tom Brady, exjugador profesional y comentarista de fútbol americano.
Lo único que está claro es que el presidente del club rojiblanco no para de sorprender y nadie descarta que la gran sorpresa sea un partido en Riad (Arabia Saudí) con las estrellas del fútbol americano. De hecho, parece lo más probable. Y es que al presidente de la UD Almería le gusta hacer todo a lo grande y con los mejores.
Turki Al-Sheikh
De hecho, Turki Al-Sheikh fue capaz de juntar a los mejores del mundo del tenis en Riad, donde estuvieron jugando un torneo espectacular Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, Jannik Sinner, Holger Rune y Daniil Medvedev. Solo el presidente del Almería es capaz de hacerlo y lo hizo para disfrutar de un torneo que dio la vuelta al mundo. Cada uno de los tenistas se llevó 1,35 millones de euros solo por participar.
Mientras, el vencedor, que fue el italiano Sinner, ingresó 5,4 millones de euros, pasando así a ser uno de los eventos deportivos con mayor premio en metálico nivel mundial. Espectacular, como es el presidente del Almería en todo lo que hace y ahora ha apostado por el fútbol americano.