Rubi manda un SOS a la grada
El míster catalán se dirige a la afición en un partido muy importante

Rubi en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
No es un partido más en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería-Málaga, que se juega este sábado a las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la 29ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División es clave para un Almería que debe ganar, no vale el empate, para escapar de la crisis de resultados en la que se ha metido en las últimas seis jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional.
Rubi manda un SOS a la afición
La grada del Estadio Mediterráneo, clave
El equipo de Rubi solo ha sumado cuatro puntos de los últimos 18, una cifra muy pobre para uno de los grandes favoritos al ascenso a la Liga de las Estrellas.
Se vivirá un ambiente espectacular en el recinto deportivo de la Vega con un estadio que probablemente se llenará en un partido que debe servir como punto de inflexión. La victoria debe levantar al Almería en la clasificación de la Segunda División.
A por la victoria
El entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) fue claro en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Málaga y mandó un mensaje en forma de SOS a la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
En ese sentido, Rubi comentó lo siguiente: "Vamos a intentar dar argumentos a nuestra afición para que esté contenta, pero sobre todo decir que estén los noventa minutos con nosotros y si al final hay que hacer un veredicto se hace un poco más. Necesitamos que nuestros futbolistas se sientan arropados en el partido porque estamos en un momento importante en el que todos debemos sumar", recuerda un entrenador consciente de que la victoria es fundamental después de seis jornadas seguidas sin ganar en el fútbol de plata.
Así las cosas, el Almería necesita más que nunca el apoyo de la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos para vencer a un Málaga que es el 'Rey' del empate a domicilio. De hecho, ha empatado en ocho encuentros en los catorce partidos que lleva lejos de La Rosaleda.
UD Almería
Rubi acepta la preocupación por los resultados y avisa: “Manos a la obra"
Carlos Miralles