“La falta de pegada condenó al Almería”
Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
"La falta de pegada condenó al Almería. El hueco de Luis Suárez es muy profundo. El Almería se estrelló ante el muro del Huesca que vino a empatar y lo consiguió con una defensa bien ordenada. El buen juego del Almería y las ocho paradas del portero Dani Jiménez impidieron una victoria del líder. El Almería salió y acabó con monólogo de dominio y luciendo, gustándose.
El primer tiempo acabó con sendas jugadas de Arribas y Pozo. En el minuto 43, los almerienses cantaron un gol que no se produjo de milagro. Hubo una internada de Arribas y una asistencia a Lazaro Vinicius que se movió mucho, pero le falta oficio para delantero centro. Rubi se dio cuenta pronto y colocó a Batistao que es lo más parecido al pichichi ausente. Excelente primer tiempo bajo la batuta de Melero, que está en un momento de forma extraordinaria hasta que la gasolina se le agotó.
El gol se fue masticando mucho, pero no llegó. Ocasión de oro, tras jugada colectiva y remate de Baptistao que atrapó el portero y otra jugada que empezó con una recuperación de Chumi, pase a Arribas y centro de Pozo que Baptistao no dirigió bien el cabezazo.
La SD Huesca es un equipo rocoso. Buen entrenado y que se presentó con el prestigio de aspirante al playoff de ascenso, tras haber ganado en dos plazas difíciles como Santander y Oviedo. El Almería tuvo ocasiones y picó piedra, pero al final faltó pegada. Dominio estéril. El fútbol no es merecer o no; es acertar o no, expresión del técnico Diego Martínez. El Almería sigue siendo un equipo fiable, solidario y sigue de líder solitario. El final de mes se acerca y no debería perderse el objetivo de reforzar la plantilla. Que ser líderes no significa que no deba venir nadie. Puede lesionarse Suárez. Desde mi óptica, reitero para no tener accidentes en la parte decisiva del campeonato, todo esfuerzo será bienvenido".