Almería: ¡A por la novena!
El equipo de Rubi espera alargar la racha en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El once del Almería ante el Cádiz en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería de Rubi está muy fuerte este curso en el Campeonato Nacional de Ligae en Segunda División. No es líder por casualidad y espera alargar al racha tan positiva ganando este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterraneos, a las 21:00 horas, al peligroso Huesca que entrena Antonio Hidalgo. El equipo rojiblanco de Rubi espera no fallar en casa en la 23ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División contra el conjunto oscense para seguir en lo más alto de la clasificación de la categoría de plata del fútbol nacional.
Hay que sumar los tres puntos en juego ante el Huesca para alargar todavía más la racha sin perder en el recinto deportivo de la Vega de Acá, donde los rojiblancos del entrenador de Vilassar de Mar (Barcelona) solo perdiero un partido y fue con el Castellón (2-5) en una tarde para olvidar en todos los sentidos.
Desde entonce se jugaron un total de ocho partidos en los que el Almería dio la cara sumando un botín de puntos para consolidarse en la zona alta de la clasificación de la Segunda División. La racha de ocho encuentros es fantástica en el Estadio de los Juegos Mediterráneos sin perder en la Liga.
Dinámica
Eibar (2-2), Burgos (2-0), Albacete (3-1), Deportivo de La Coruña (2-1), Córdoba (4-o), Granada (2-1), Mirandés (1-0) y Cádiz (1-1). La última derrota de la UD Almería en el recinto deportivo de la Vega fue ante el Castellón en aquel día 17 de septiembre de 2024.
Recordar que Huesca, Oviedo, Elche, Málaga, Zaragoza, Levante, Cartagena, Racing de Ferrol, Eldense, Racing de Santander y Tenerife son los equipos que tienen que visitar tierras almerienses en la segunda vuelta de la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Albacete, Deportivo de La Coruña, Sporting, Eibar, Burgos, Granada, Castellón, Cádiz y Mirandés son los equipos que visitará el Almería de Rubi en la fase decisiva de la temporada.
Se presentan desde ya partidos de alta tensión en Segunda División porque los equipos se juegan mucho.