UNO A UNO: Luis Suárez, del éxito a la desgracia
Ramazani, un asistente de lujo protagonizando tres acciones de ensueño

El once del Almería de Alberto Lasarte.
- Maximiano (7): Parecía que iba a evitar el sufrimiento a su gente parando un penalti a Puertas. No fue suficiente porque los desajustes defensivos le llevaron a volver a ser goleado, en esta ocasión con poca responsabilidad.
- Arnau (6): Estrenaba titularidad en el costado derecho de la defensa con la misión de tapar a Bryan, el más desequilibrante de los visitantes. Cumplió aunque a veces se vio superado. Erró en el penalti, mejor ‘penaltito’ que fue el origen del fin de la felicidad en el Power Horse Stadium. Pozo (83’).
- Kaiky (6): Este joven central brasileño siempre cumple; estuvo firme, valiente y contundente, bien colocado y sacado la pelota con contundencia ante el Granada.
- Chumi (5): La mejor prueba de que ambos centrales hicieron un buen trabajo es que el ariete rival pasó completamente desapercibido. Dio facilidades en dos goles del Granada.
- Akieme (3): Tiene problemas de colocación. En el segundo gol encajado salió a por el conductor dejando su banda libre. En el tercero no tiró la línea y rompió el fuera de juego.
- Édgar (8): El mayor acierto de Alberto Lasarte fue colocar a Édgar como escudero del equipo en la medular del Almería. Dio al equipo el equilibrio del que en las tres primeras jornadas había carecido. Baba (33’).
- Lopy (4): Buena labor tanto en la salida de balón como en las coberturas y en las recuperaciones. Pero incurrió en dos graves errores. Uno en la salida de balón que acabó en penalti y otro por perder una pelota en fase atacante que terminó en gol en el Estadio.
- Baptistao (7): Recibió un golpe en las costillas que le llevó al banquillo pero mientras que estuvo en condiciones fue una pesadilla para la defensa granadina y para el portero que le sacó un disparo envenenado al primer palo y estrelló una bomba cruzada en el poste más alejado. Arribas (48’). Estrelló un balón en el palo.
- Melero (7): Está ofreciendo su mejor versión desde el punto de vista físico. Excelente trabajo tanto defensivo como ofensivo.
- Ramazani (10): Hasta el minuto 35 no apareció en el partido, pero su irrupción fue espectacular . Con tres asistencias a Suárez, la segunda de ellas en una jugada de fantasía de la estrella rojiblanca. Embarba (48’).
- Luis Suárez (10): El mejor logrando 3 goles de ariete de máximo valor. Gravemente lesionado en el peroné.