La Voz de Almeria

UD Almería

‘Fichaje’ bomba en el Almería B

El portero, que sigue en dinámica de primer equipo, está aprendiendo una barbaridad

Bruno en un entrenamiento con el Almería en el Anexo Mediterráneo.

Bruno en un entrenamiento con el Almería en el Anexo Mediterráneo.UD Almería

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un portero con un gran futuro en el mundo del fútbol. Bruno Iribarne sigue en dinámica de primer equipo, pero su buena temporada con el juvenil del Almería entrenado por Alberto Lasarte hace que haya que estar atentos con el futuro de un almeriense que está aprendiendo mucho trabajando con los profesionales del Almería de Primera División.

La llegada del meta portugués Maximiano no debe trastocar los planes del guardameta de la tierra; sigue con los cinco sentidos en la próxima temporada para ser el portero del filial del Almería con el gran objetivo del ascenso a la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol(RFEF).

La joya de la corona

El míster Lasarte toca madera para que Bruno Iribarne no se mueva de Almería y sea una pieza básica en el conjunto canterano, pero estando el mercado abierto hay que dormir con un ojo abierto porque la temporada no pasó desapercibida para aquellos equipos que buscan un portero joven con una magnífica proyección y Bruno Iribarne reúne unas características perfectas.

El Almería lo tiene claro y en su hoja de ruta no se contempla una salida del joven portero de la tierra que siempre ha asegurado que su gran sueño en jugar con el Almería en la máxima categoría del fútbol español.

Los hombres del presidente cuidan al máximo a un Bruno Iribarne que tiene unas prestaciones muy buenas como ha demostrado tanto en el juvenil del Almería como en la Selección Española Sub-19.
El entrenador del filial almeriense, Alberto Lasarte, está deseando conocer la decisión definitiva sobre el futuro de un Bruno Iribarne que sigue centrado en el día a día y con la cabeza en el club de su tierra, donde quiere triunfar y crecer para ser el portero en el Almería del futuro.

Ha madurado en los últimas semanas una barbaridad, desde que vino de competir con España Sub-19. Mohamed El Assy y Joao Gonçalves saben que tienen en casa un portero con un futuro enorme, muy grande, pero hay que tener cuidado con el mercado de fichajes mientras esté abierto porque es un peligro.

tracking