Ambientazo en la llegada del Barça
Almería recibe a lo grande al líder de la Primera División

Xavi entrando al Hotel Elba.
Ambiente de gala en la llegada del líder de la Primera División a tierras almerienses. El Barcelona de Xavi Hernández tomó tierra a las 20:10 horas y puso rumbo al Hotel Elba, en la zona norte de la Avenida del Mediterráneo.
Los almerienses del equipo culé disfrutaron de lo lindo viendo a las estrellas del FC Barcelona, tanto en el aeropuerto como cuando se bajaron del autobús para acceder al hotel de concentración.
tui1
Hubo muchísimos aficionados en los dos sitios con banderas, camisetas y bufandas del mejor equipo en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Las estrellas
El Barça es líder por algo con un portero (Marc-André ter Stegen), que solo ha encajado siete goles en los 22 partidos que se han celebrado en la Liga de las Estrellas y un Lewandowski, con 15 goles, que es el Pichichi esta temporada en la máxima categoría del fútbol.
Estos dos jugadores del Barça fueron los más aclamados tanto en el aeropuerto de Almería como en el hotel de concentración. La afición se entregó cuando vio a los jugadores de Xavi Hernández en la llegada el sábado por la tarde a tierras almerienses.
Curioso
El Almería de Rubi se concentrará este domingo en el Hotel Gran Fama, donde esperará el momento de desplazarse al estadio para disputar el partido e intentar dar la gran sorpresa de la jornada. Curiosamente, los dos hoteles, en la Avenida del Mediterráneo, están a pocos metros.