¿Por qué se perdió la Copa?
La puesta en escena de la unidad B y no saber adaptarse al campo, claves en la eliminación

El Almería estuvo horrible dando una imagen lamentable.
Todos han tomado nota porque lo que pasó en O Carballiño no fue nada normal. El Almería fue eliminado por un rival de inferior categoría en el partido de la primera eliminatoria en la Copa.
La noche, ¡y vaya noche! en el Estadio Municipal de Espiñedo acabó con caras muy largas, normal por otra parte, después de una eliminación inesperada ante un Arenteiro que compite en el Grupo I de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La puesta en escena de la unidad B del Almería en un campo en el que el equipo rojiblanco no supo adaptarse en ningún momento cuando eso no es normal porque estamos hablando de un Almería que compite en la máxima categoría del fútbol nacional.
Muchas dudas
El míster del conjunto almeriense tomó nota de todo, de unos futbolistas que no aprovecharon la oportunidad de la Copa del Rey para ganarse la confianza con vistas a tener más minutos en el curso del Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El primer error llegó con el once que puso en escena Rubi; apostó por los menos habituales esta temporada en Primera División, y esa pudo ser una de las claves del esperpento de partido que hizo el Almería en su primera participación este curso en un Torneo del KO en el que había depositada mucha ilusión por parte de todos los que forman la familia del Almería del ministro saudí, Turki.
El entrenador catalán del equipo almeriense se vino cargado de apuntes el lunes después de un mal partido de los jugadores que forman parte de la unidad B en el equipo rojiblanco en Primera División. Rubi cuenta con todos, pero está claro que unos están por delante de otros en el once.
Suspenso La eliminación de la Copa del Rey ha pasado factura en el Almería porque los suplentes no estuvieron nada finos y, entre todos, tiraron el partido y la Copa en una noche para olvidar, aunque mejor queRubi no olvide lo que pasó en Espiñedo, donde su planteamiento en forma de once y los jugadores que actuaron no estuvieron acertados.
A la afición rojiblanca no se le pasa el enfado porque, aunque la Copa del Rey sea el torneo del KO todos los años, no es normal que un equipo de la 2ª de la RFEF, por muy líder que sea, no es normal que gane a un 1ª.