Tres bajas y una novedad
Segundo entrenamiento en la segunda semana de la pretemporada del Almería

Pozo este martes en el campo Anexo del Power Horse Satadium.
Segundo entrenamiento de la segunda semana de la pretemporada del Almeria. El equipo rojiblanco de Rubi tiene dos sesiones de trabajo este martes, las mismas que tendrá el Almería este miércoles. El jueves habrá jornada de descanso para unos jugadores que viene realizando un trabajo sensacional desde el día 10 de julio, que fue el primer día de la pretemporada rojiblanca.
La sesión de trabajo comenzó a las 9:00 horas en el campo Anexo del Power Horse Stadium con un calor sofocante, el mismo de los últimos días en los entrenamientos del nuevo Almería para competir en la Liga de las Estrellas.
Pozo fue la noticia positiva en la hierba del Anexo, ya que el lateral sevillano se incorporó al grupo después de no participar ni un solo minuto en el partido de entrenamiento del pasado domingo ante el Vélez, pero también hubo tres ausencias en el segundo entrenamiento de la pretemporada de un Almería que se viene empleando a fondo desde que comenzó la fase de la pretemporada.
La sala médica
Dos futbolistas del Almería pasaron por la sala médica del Power Horse Stadium. El delantero Milovanovic y el extremo Rojas no salieron a la hierba; arrastran molestias y fueron tratados por los servicios médicos del club mientras sus compañeros hacían un trabajo muy exigente con un Rubi que no para de apretar en los entrenamientos del equipo almeriense.
Mientras, el centrocampista portugués Samú Costa no estuvo en el campo Anexo del Power Horse Stadium con permiso del club rojiblanco para solventar temas burocráticos.
Recordar que el sábado, viaje a Jerez, a la concentración que llevará a cabo en Montecastillo, y nada más llegar, a las 20:00 horas, partido amistoso frente al Córdoba. Al día siguiente, domingo, a las 19:30 horas, nuevo encuentro ante el San Fernando. El Almería estará en este stage hasta el 2 de agosto. Serán once días intensos de entrenamientos y también de partidos, puesto que además de los señalados, el 29 y 30 de julio, los rojiblancos se enfrentarán al Málaga y Granada.
Todavía quedarán dos encuentros más antes de entrar en la semana del inicio de la Liga. El 5 de agosto se jugará con el Cartagena y el 7, en Inglaterra, con el Al-Hilal, campeón de Arabia.