El Maestro Padilla se llena de color
Almería se da un baño de masas con el Congreso Nacional

Foto de familia con las instituciones antes de dar comienzo al seminario.
La fiesta de las aficiones de España continúa en Almería y el Auditorio Maestro Padilla fue el lugar perfecto para dar el pistoletazo de salida oficial al Congreso Nacional. Con la presencia del alcalde Ramón Fernández-Pacheco, el presidente de la Diputación, Javier A.García, Junta de Andalucía, LaLiga, Federación de Peñas y Aficiones Unidas. Todos los equipos estuvieron representados en el patio de butacas mientras las diferentes personalidades daban su discurso. Javier Tebas acudió a Almería para palpar más de cerca el sentimiento de los aficionados dio a conocer varios retos que tiene por delante la competición. Se guardó un minuto de silencio para recordar a aquellas personas que han fallecido en el último año, cantó Manu García, reconocimientos a diferentes peñas de España y en definitiva una fiesta total. Agradecimientos a Mónica Ruiz como presidenta de la Federación de Peñas por el magnífico evento. José Juan Bonillo acudió como portavoz de la UD Almería.
A las 10 de la mañana ya estaban los autocares en la puerta del Maestro Padilla para comenzar el seminario, al que no quiso faltar Javier Tebas. Después rumbo a El Toyo para disfrutar del almuerzo y de una climatología impresionante durante todo el fin de semana, recorridos por la zona del Cabo de Gata y fin de sábado en el Poblado del Oeste Fort Bravo, en Tabernas, donde habrá barbacoa para todos los presentes y muchas sorpresas.
Ya este domingo se acabará el Congreso Nacional con la visita al Estadio Mediterráneo y de nuevo en El Toyo con una paella para todos los asistentes.