La Voz de Almeria

UD Almería

Este Tenerife es muy raro

Atención a los datos del próximo rival del Almería

El Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.Juan Sánchez

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un rival de aúpa que sueña con el ascenso directo a Primera División. El Almería visitará el próximo lunes, a las 21:00 horas, al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, en el partido correspondiente a la jornada 32 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El equipo de Luis Miguel Ramis ha llegado con fuerza al tramo final del curso en Segunda División y sueña con meter la cabeza en una de las dos plazas del ascenso directo a la Liga de las Estrellas.

La misión no es fácil, pero el equipo ‘chicharrero’ no tirará la toalla y buscará el sueño del ascenso directo a Primera División hasta el último segundo del curso en el fútbol de plata. El partido del lunes en Tenerife se presenta cargado de alicientes, ya que el Almería de Rubi, segundo de la fila, quiere asegurar otra jornada en plaza de ascenso a Primera División, mientras que el Tenerife quiere seguir animando la competición en la zona de arriba de la clasificación de plata cuando ha llegado la hora de la verdad para todos los equipos.

Hay un detalle que llama la atención del próximo rival del equipo rojiblanco de Rubi; es más fuerte lejos de casa que en el Heliodoro Rodríguez López, y en ese sentido es el mejor equipo fuera de la Segunda División con un total de 28 puntos después de 16 victorias, cuatro empates y solo cuatro derrotas. Mientras que en casa, en el Heliodoro Rodríguez López, ha ganado ocho encuentros, empató tres y perdió cuatro partidos como local. Son los datos de un Tenerife diseñado para luchar hasta el final por el ascenso a la máxima categoría del fútbol. Almería le espera el lunes un gran rival con una afición entregada que sueña con el ascenso a Primera.

Ramis

El entrenador del Tenerife dijo después de ganar al Sporting en Gijón que “seguiremos mirando hacia arriba, aunque no sé hasta dónde llegaremos, quedan once jornadas, 33 puntos. Hay equipos muy buenos con unas velocidades muy altas. Es difícil, pero...”.

tracking