La Voz de Almeria

UD Almería

¿Dónde está Lazo?

No está siendo ni una buena temporada ni un buen año

Lazo se despide al ser cambiado.

Lazo se despide al ser cambiado.Juan Sánchez

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

No está siendo un buen año para Lazo, uno de los jugadores con más talento en la plantilla rojiblanca de Rubi. Y no está siendo un buen 2022 para el extremo natural de Sanlúcar de Barrameda después de la lesión que sufrió en el primer partido del año 2022 ante el Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El futbolista rojiblanco, llamado a ser uno de los futbolistas importantes en el tercer proyecto de Turki, no tuvo un buen estreno de año cuando en los primeros minutos del encuentro ante el Cartagena golpeó la pelota con el alma y cayó lesionado. Era la jornada 22 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata y Lazo tuvo que parar, poner rumbo a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ponerse de nuevo a punto para volver a los terrenos de juego.

Trayectoria

Se perdió los cinco partidos siguientes (Las Palmas, Eibar, Oviedo, Ibiza y Málaga). Lo dio todo en el proceso de recuperación para regresar pronto y ayudar al equipo rojiblanco para conseguir el gran objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol.

Y Lazo volvió, pero ahora de nuevo debe recuperar ese punto de para competir al máximo, porque una cosa es entrenar y lo otra, bien diferente, competir en una categoría tan exigente como la Segunda División. El de Sanlúcar de Barrameda va entrando poco a poco en el once de Rubi después de tener el ‘OK’ de los servicios médicos del Almería.

La calidad de Lazo debe ser un pilar clave de cara a las últimas once jornadas que le quedan a una Segunda División que será de alta tensión con el ascenso directo en juego en la recta final del curso. El extremo del conjunto almeriense volvió en el partido ante el Mirandés en el recinto deportivo de la Vega de Acá jugando 27 minutos en el aquel partido de los rojiblancos.

Luego fue suplente en el choque contra el Fuenlabrada, mientras en los dos últimos partidos del campeonato ha ido de nuevo entrando en el equipo. Disputó 22 minutos en el choque ante el Zaragoza en La Romareda y otros 22 en el último choque, el del sábado frente al Lugo.

Y otro detalle curioso de la temporada que está viviendo el futbolista del Almería: no ha disputado un partido completo en las 31 jornadas celebradas en el Campeonato Nacional de Liga este curso en Segunda División.

tracking