La Voz de Almeria

UD Almería

“Hemos visto un Almería vulgar”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.

Pepe Morales.La Voz

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Otra clase de fútbol de Segunda División en el Carrusel Deportivo. Pepe Morales, el entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ, estuvo sobresaliente en la retransmisión del partido del Almería ante el Oviedo en el Carlos Tartiere. Conoce la categoría de plata del fútbol nacional como su casa y volvió a demostrarlo en la antena de la Cadena SER. Sus mensajes directos llegan al oyente y cada Carrusel Deportivo es una clase de fútbol con un Pepe Morales que, como todos los aficionados rojiblancos, sueña con el ascenso del Almería a la máxima categoría del balompié.

Las primeras reflexiones del entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER en la previa del choque de los rojiblancos ante el Oviedo: “Estamos en una fase muy importante del campeonato; cada equipo tiene las cosas muy claras, saben a lo que juega. Las cosas se están apretando en la zona alta de la clasificación”, mientras que sobre la suplencia de Sadiq señaló que “cuesta adaptarse a la dinámica del equipo de nuevo, aunque parezca una tontería. Vuelven como de otro mundo cuando han jugado con su selección”.

Balance

Pepe Morales apuntó en el descanso del partido en el Carlos Tartiere que “la mejor noticia de la primera parte es que se llegó al descanso con el 1-0, y no con el 2-0. Se le ha atragando al equipo de Rubi el Oviedo. El gol ha sido un error muy grande con la desgracia del resbalón de Fernando”, y a continuación señaló que “sigo diciendo que hay dos equipos, uno con Sadiq y otro sin él. Debe jugar aunque no esté al 100%. Hay que dar un puñetazo en la mesa para reaccionar lo antes posible. Se dieron muchas facilidades en la primera mitad, no me gustó el Almería”.

Recordó que “sigo insistiendo que al Almería le hace falta un central antes del cierre del mercado de invierno. Hace falta madurez en el equipo, veo al Almería a veces como un equipo vulgar de la Segunda División”.

“La imagen de la segunda parte fue mejor, pero el Almería fue un querer y no poder. Me quedo con la imagen de derrotados de los futbolistas del equipo rojiblanco de Rubi. Hay que volver a ser el equipo de antes. Le toca hablar a la plantilla”, dijo.

tracking