Balliu: “Siempre os llevaré en mi corazón”
El lateral deja de pertenecer oficialmente al Almería

Iván Balliu deja el Almería después de dos temporadas.
Después de dos temporadas en rojiblanco, Iván Balliu Campeny cierra su etapa en la UD Almería. Este miércoles expiró su contrato y desde ahora es libre para elegir equipo. Fue el primer fichaje de la era Turki Al-Sheikh y se hizo dueño de la banda derecha con todos los entrenadores. Sin embargo, este año no ha llegado a un acuerdo para renovar su vinculación y se ha querido despedir en redes sociales tanto del club como de la afición. El gerundense ha estado dos años en la ciudad y se adaptó muy bien con la familia, pero la vida deportiva hace que constantemente se esté cambiando de aires: "Hoy toca despedirme de un club que siempre llevaré en mi corazón. Gracias a todas las personas que forman a la UD Almería, sus directivos, trabajadores, jugadores y a esta GRAN afición. Y sobre todo, muchas GRACIAS a Turki Al-Sheikh por esta gran oportunidad".
Tweet2
Fue uno de los capitanes de vestuario en el último ejercicio y ha compartido demarcación con Aitor Buñuel, José Romera, Francis Guerrero e incluso con José Corpas, que también se marchó del Almería para firmar tres temporadas en el Eibar. El lateral buscará nuevas experiencias deportivas lejos del Estadio Mediterráneo. Ofertas no le van a faltar por sus cualidades, siendo un lateral de largo recorrido y con facilidad para hacer grupo.
Hace unos meses parecía clara su continuidad en el Almería, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y el miércoles 30 de junio dejó de pertenecer oficialmente a la entidad rojiblanca. Se lleva el cariño de los aficionados y de un club donde siempre va a tener las puertas abiertas.