... Y el domingo toca el Alcorcón de Anquela en Santo Domingo
Ha ganado los partidos en casa por 1-0 desde que llegó al banquillo amarillo

Juan Antonio Anquela.
Esto no para. El Almería de José Gomes, después del partido de este jueves por la tarde ante el líder Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, visitará el domingo, día 6 de diciembre, el campo de Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón, partido que se celebrará a las 14:00 horas, y que corresponde a la jornada número 17 en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.
Será el choque para cerrar otra semana loca para los rojiblancos en la categoría de plata del balompié español. Pero es que, como no hay tiempo ni para celebrar ni para lamentar, quedan dos semanas locas más antes del parón navideño, que será después del partido en Barcelona ante el Espanyol en el RCDE Stadium, antes denominado Estadio Cornellà-El Prat.
No será un partido fácil en el campo del Alcorcón, ya que desde que llegó Juan Antonio Anquela al banquillo del equipo madrileño ha ganado los dos partidos que ha jugado como local, por lo que el Almería de José Gomes deberá tener mucho cuidado este domingo ante un equipo que busca la permanencia esta temporada y más ahora desde la llegada de un entrenador que sabe latín, que conoce muy bien las artes para obrar los milagros en Segunda.
Otro examen
Que no se piense el Almería que el encuentro de este domingo en tierras madrileñas será fácil porque no lo será. Anquela ha activado al Alcorcón y lo dan todo en todos y cada uno de los encuentros desde que regresó al club de su vida, como él mismo ha señalado en más de una ocasión. Además, cuidado con los números de este ‘nuevo’ Alcorcón como local desde la llegada de Juan Antonio Anquela al banquillo: lleva dos partidos en casa con dos victorias, y curiosamente ambos partidos acabaron con victoria por la mínima (1-0) ante el Lugo y el Girona del entrenador almeriense Francisco Rodríguez.