Un mercado con acento almeriense
Un fútbol profesional con nombre propios

Barbero con su padre y los representantes de Implica-T en Sevilla.
Los equipos se siguen completando y los movimientos están a la orden del día. Jugadores y entrenadores, siguen atentos a todo lo que se mueve en un fútbol profesional donde el acento almeriense no puede faltar.
Acaba una semana muy movida y entramos en la recta final para el comienzo de la competición que nos hará ir a toda velocidad para colocar futbolistas en las mejores condiciones.
Dani Romera
El delantero almeriense Dani Romera, regresaba al trabajo con el Cádiz de Primera, pero no cuenta para Álvaro Cervera y se encuentra en la lista de jugadores que deberán negociar la salida. No será cedido sino con la carta de libertad negociando el año de contrato que aún le une con los amarillos.
Nino
Todo lo ganado con José Rojo, Pacheta, forma parte de la historia y el veratense Nino parte de cero como todos los jugadores que se ganaron su plaza en Primera con el Elche. Nino era un entrenador en el campo en Segunda, pero Almirón va a realizar cambios y a Nino le toca volver a pelear su lugar en Primera a los 40.
Francisco
Impacto en Girona con la entrada del prestigioso empresario boliviano Marcelo Claure. El anterior máximo accionista del club, Pere Guardiola, le ha vendido el 35% de las acciones a Claure, que mantiene negocios en Estados Unidos y espera ayudar al club a conseguir a subir a Primera. Guardiola dice que ayudará a crecer.
Barbero
Iván Barbero ampliaba su contrato con Osasuna hasta el año 2023 y se marchaba cedido al Alcorcón para ocupar la plaza de otro almeriense como fue Dani Romera. Tras firmar en el club navarro pasó por Sevilla para saludar a los agentes de Implica-T con su presidente, Rafita, que lleva los destinos del jugador.
Alfonso García
El que fuera presidente del Almería, Alfonso García Gabarrón, sigue con el gusanillo del fútbol en casa y ha puesto al Águilas en el camino hacia la Segunda B, con obras en El Rubial y en el campo de entrenamiento donde ha invertido. Sus jugadores llegan desde los rincones más inesperados para el seguidor aguileño.