Día I de David Rocha en el Almería
El centrocampista ya entrena con sus nuevos compañeros

David Rocha en el entrenamiento de este viernes.
El segundo fichaje del Almería en el mercado invernal ya entrena con sus compañeros. David Rocha, que llegó en la tarde-noche del jueves a la ciudad, pasó este viernes a primera hora el reconocimiento médico y se incorporó al grupo con total normalidad. Es un centrocampista experimentado, de 33 años, que viene libre del Nástic de Tarragona para cubrir la baja de Joaquín Arzura, quien llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato y regresar a River Plate. Esta temporada ha disputado 18 encuentros de Liga y uno de Copa en el conjunto de Enrique Martín Monreal, pero ha decidido salir en busca de nuevos retos y la oferta del Almería fue la más apetitosa, y es que Extremadura, Alcorcón y Mallorca también lo llevaban en su agenda.
Tweet4
Rocha salió al Mediterráneo y habló durante unos minutos con Fran Fernández. Teniendo en cuenta que Sergio Aguza salió de una lesión y viene entrando poco en los planes rojiblancos, no es descartable que Rocha entre en la convocatoria. A diferencia de Demirovic, poner la documentación al día requiere menos tiempo. Ya en el calentamiento, se 'pegó' al meta y capitán René Román, antes de iniciar los circuitos físicos a las órdenes de Víctor Fortes.
El futbolista, natural de Cáceres, se ha integrado sin problemas en la dinámica de grupo. Físicamente ha llegado sin ningún tipo de lesión y va a poner la titularidad más cara a Yan Eteki y César de la Hoz, que hasta la fecha han mostrado pocas fisuras en su rendimiento. David Rocha ya viste de rojiblanco y podría debutar este mismo sábado frente a Osasuna.