Primer día de Demirovic en rojiblanco
El bosnio ya entrena con sus nuevos compañeros

Ermedin Demirovic en el primer entrenamiento.
El delantero Ermedin Demirovic ya viste de rojiblanco. El bosnio llegó a media tarde del jueves a Almería y se fue directamente a la sede del Almería para firmar su nuevo contrato profesional. El Deportivo Alavés ha cedido a una de sus perlas hasta final de temporada, y es que a sus veinte años, aún tiene mucho margen de mejora en su carrera deportiva. También se reunió con Fran Fernández antes de conocer a sus nuevos compañeros.
Tweet5
El estreno
A contrarreloj pasó las pruebas médicas para poder ejercitarse con el grupo. La plantilla, como es habitual en la previa de cada jornada, tuvo sesión de vídeo con el cuerpo técnico, y a la hora de saltar al césped, Demirovic conoció más de cerca la que va a ser su casa hasta el próximo mes de junio. Habló con Esteban Saveljich y Jesús Muñoz, segundo entrenador rojiblanco, antes de iniciar la carrera continua. Cabe destacar que Demirovic entiende casi a la perfección el castellano, ya que ha pasado un año en Vitoria, pero aún le cuesta desenvolverse en nuestro idioma, por lo que no va a ser una barrera a la hora de adaptarse a su nuevo equipo.
Físicamente ha llegado en perfectas condiciones, preparado para pelear el puesto con Álvaro Giménez, que hasta ahora se ha echado el peso del ataque a sus espaldas con siete dianas en la Liga, sin olvidar también a Pablo Caballero y Sekou Gassama. Cuatro delanteros tiene actualmente en plantilla el Almería.
Competencia
Demirovic llega dispuesto a ganarse el sitio y Giménez tiene que mantener su nivel de juego. La idea del club era dar un paso al frente a nivel ofensivo y con el fichaje del bosnio aumentará la competencia a nivel de entrenamientos y partidos.
Estreno tranquilo para Ermedin Demirovic en el Almería. La próxima semana será presentado y podría disfrutar de sus primeros minutos con la elástica rojiblanca frente a Osasuna. Un futbolista corpulento, de carácter, que espera dar un paso al frente y regresar en verano a Vitoria para quedarse en Primera.