Este Almería está para venderlo
Antes de comprar el Reus yo compraba el Almería

Alfonso García rodeado de su tesoro.
Acabó bien el 2018 y el 2019 ha empezado de cine para el Almería a todos los niveles. Estamos tan contentos que no se me ocurre ni una sola queja pese a que fallen dos penaltis de tres lanzados los rojiblancos.
Se le ha dado la vuelta al calcetín rojiblanco y con el mercado de fichajes abierto y sin ganas de comprar, lo mismo le da el barrunto al presidente: vende el Almería de golpe y tan tranquilo.
Es el momento ideal para pedir una buena pasta ya que el club no tiene deudas y ha sabido firmar en verano con jugadores que algunos clubes de Primera ya quisieran tener en plantilla.
UN TESORO
Las cuentas están saneadas y me consta que en la LFP goza de buen cartel el Almería a la hora de venderse. Ya me contarán, si los que pretendían el Reus se han arrepentido, en esta ciudad van a encontrar un chollo de club.
Yo ni me lo pensaría y vendería el Almería. En fútbol el tren pasa solo una vez. Alfonso García está disfrutando mucho pero el precio de hoy no te lo garantizan mañana.
Este Almería está para venderlo. Si hay compradores para un club en apuros como el Reus por qué no van a querer comprar una entidad saneada como el Almería.