La Voz de Almeria

UD Almería

Saveljich: “Hubo una falta de respeto”

El central explica en Carrusel qué pasó al término del partido en Granada

Esteban Saveljich pidió explicaciones a Diego Martínez.

Esteban Saveljich pidió explicaciones a Diego Martínez.Carlos Miralles

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esteban Saveljich tuvo un final de partido muy movido en Granada. El central del Almería pidió explicaciones a Diego Martínez, entrenador local por un gesto que, según el argentino, “le faltó el respeto”. Todo ocurrió en la última jugada del partido, en la que René y Germán caen en el área y Juancho avanza para marcar el segundo. Roba balón Eteki y es el Granada quien pide que echen la pelota fuera. A partir de ahí, se desata la tormente: “Fui a defender a mi club y de una forma irrespetuosa me hizo una seña con la mano que no me gustó. Quiero hablar con él para aclarar la situación y que me pida disculpas, porque yo en ningún momento me dirijo a él”. Lamentó Saveljich que Martínez no estuviera acertado al término del choque. “Hay que saber ganar y perder, porque si el Almería hubiera ganado, nada habría pasado. Un míster tiene que dar ejemplo”. Finalizada su intervención en el Carrusel Deportivo, el jugador se dirigió al personal del Albacete para tratar de hablar con Diego Martínez, que en ese momento daba la rueda de prensa postpartido.

Audio2

Error y gol


Alejandro Pozo inclinó la balanza a favor del Granada rozando el minuto noventa, acabando con las esperanzas del Almería en un partido donde apenas hubo respiro. Saveljich no escondió que los despistes en esta categoría de pagan caros: “Una de las pocas faltas de atención en el partido nos costó el gol, incluso cuando el jugador define mal y tiene la suerte de que entra. Esto nos sirve para aprender de los errores”.

Una preciosa batalla deportiva entre Granada y Almería, con momentos de alta tensión, no terminó con final feliz para los pupilos de Fran Fernández. El esfuerzo y el desgaste físico no se vio recompensado. “Es como hay que jugar los partidos, porque a nadie le sobra nada. Lo que nos caracteriza a nosotros es jugar al máximo y la pena es que nos marcaran”, comentó Saveljich. En este apartado, el argentino recordó que visitaban a uno de los rivales más en forma de la competición, aunque daba la sensación de que el Almería pudo hacer más daño: “Nos faltó un poco de suerte y calma con el balón en campo contrario, pero sabíamos que íbamos a Granada y es un rival muy difícil”.

La afición


Un millar de seguidores del Almería se dieron cita en Los Cármenes y, a pesar del resultado, ovacionaron a los futbolistas. Es el justo premio al trabajo, porque para Saveljich, de esta forma van a llegar grandes resultados: “Primero agradecer el desplazamiento, y luego no creo que se fueran tristes, porque vieron a un Almería que se entregó, apretó y luchó. La gente se queda con esto más allá del resultado”. Próxima cita, ante el Sporting.

tracking