Objetivo: superar los 10.422 aficionados
El Mediterráneo debe ser un fortín en el Almería-Granada

El día del partido ante el Barça B hubo un gran ambiente.
El primer gol debe marcarlo la afición del Almería. El partido ante el Granada se juega en el campo este domingo (20:00 horas), pero también en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se espera otra gran entrada, como el día de la final ante el filial del FC Barcelona. Aquel gol de Hicham también lo marcó la afición rojiblanca, aquel pase de Pervis también lo dio la incondicional afición del Almería...
Ganar significa dar un paso de gigante para acariciar la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, ganar es mirar el futuro en el planeta fútbol de otra manera, ganar significa mucho... pero mucho.
El Almería espera superar los 10.422 aficionados que hubo ante el filial del FC Barcelona, una cifra que se puede superar porque el ritmo de venta de entradas durante la semana previa al choque ante el Granada ha sido bueno, muy bueno.
Es la hora de la afición, la hora de sacar en el campo el escudo del Almería, la hora de dejarse la vida por y para el equipo rojiblanco. Es el día de tantas cosas.
Recordar que el Almería lanzó el lunes una nueva promoción para la adquisición de entradas destinada sólo a los abonados del club, que aunque tienen acceso gratuito con su carné rojiblanco, han podido comprar localidades para familiares y amigos al precio de 5 euros, en fondos; 10 euros, en preferencia, y 15 euros en tribuna. El objetivo es intentar que el Estadio de los Juegos Mediterráneos registre una gran entrada de público.
Los abonados, que han podido comprar un máximo de cuatro localidades por carné, también podrán adquirirlas en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos este domingo desde las 18:00 horas.
Los no abonados tendrán que pagar los precios habituales de 10 y 5 (niños hasta 12 años) euros, en fondos; 20 y 10 en preferencia, y 30 y 15 en tribuna. Las localidades se podrán comprar en las taquillas del Estadio este domingo, pero además también tendrán la opción de adquirirlas on line a través de la web oficial del Almería. En este caso el aficionado tiene la opción de elegir asiento, pagarlo e imprimir la entrada sin necesitad de pasar por las taquillas.