La Voz de Almeria

UD Almería

Volver a creer

El vestuario necesita confianza

Rubén Alcaraz en el campo Anexo.

Rubén Alcaraz en el campo Anexo.Carlos Miralles

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Las derrotas siempre hacen daño, y más si son tres consecutivas. Es la peor dinámica desde que Lucas tomara las riendas del Almería, aunque los futbolistas siguen confiando en el estilo del granadino. Solo falta volver a creer en que cada balón o disputa se puede ganar: “Estamos haciendo bien las cosas, aunque los resultados no llegan. Tenemos capacidad para olvidar las tres derrotas seguidas y volver a creer en nosotros, ser un bloque seguro y defensivamente bastante más contundentes”, comentó Rubén Alcaraz.

Sporting


El conjunto asturiano se presenta en el Mediterráneo en su mejor momento de la campaña. Siete jornadas sin encajar un gol y cerca del ascenso directo, ponen sobre aviso al Almería. Rubén Alcaraz tiene claro su pensamiento para este gran duelo: “En fútbol no existe el miedo. Sabemos lo que nos jugamos y tenemos que volver a ganar. La racha no es buena, pero volver a casa nos da fuerza y para el domingo tengo buenas sensaciones”.

Además, avisa de que la clave del encuentro vuelve a estar en la medular: “En el centro del campo se ganan las batallas, pero también en las áreas, así que espero un partido competido, donde el Sporting nos exigirá, pero nosotros también a ellos”.

Preparados


Lo anunció Lucas en diciembre y parece que se cumplirá: “Sufriremos hasta mayo para salvar la categoría”. En el vestuario también se hacen el cuerpo para un final de infarto en la categoría de plata: “Todo se ha igualado, porque en Segunda División nada es fácil ni arriba ni abajo. Somos un equipo que sufrirá y remará mucho para salvar la categoría, pero mis sensaciones son muy positivas”, finalizó Rubén Alcaraz.

tracking