La Voz de Almeria

UD Almería

Tiempo para Lucas Alcaraz

El problema es que no tiene tiempo

Lucas Alcaraz en su primera etapa en el Almería Unión.

Lucas Alcaraz en su primera etapa en el Almería Unión.Archivo La Voz

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Lucas Alcaraz necesita en el Almería lo que el Almería no le puede dar: tiempo. El fútbol es el deporte de la semana y no existe margen sin los resultados. Son implacables. El entrenador granadino ha cambiado muchas cosas en el Almería pero le quedan más. No es fácil lavar la mente de una plantilla y menos que aprendan nuevos conceptos cuando no hay jugador que no lo sepa todo.

Si queremos un Almería ganador antes hay que enterrar el perdedor, pero esto no se hace de la noche a la mañana y por mucho que quiere avanzar Lucas Alcaraz no amanece más temprano. Las pupas de tres temporadas con un equipo viciado no son fáciles de curar y le faltan horas al entrenador para tratar de avanzar: pero no hay manera.

Tengo claro que esta vez no se ha equivocado Alfonso García dando todo el poder y la gloria a Lucas Alcaraz como tengo más claro que no le dará todo el tiempo que necesita el entrenador. No es culpa de Alfonso ni es culpa de Lucas. En el fútbol no existe el concepto tiempo y todo camina en función de los resultados que son los que te pueden dar un margen mayor.

Si Miguel Corona e Ibán Andrés quieren un Almería ganador primero hay que atravesar el desierto y para esto deberá dar un margen importante de tiempo a Lucas Alcaraz. Nadie sabe cuánto.

El tiempo que pide Lucas pasa por salvar la categoría y luego seguir con la terapia. Ya le gustaría al granadino tener 50 puntos para ir puliendo su diamante, pero no hay manera.

El Almería que quiere Lucas Alcaraz necesita tiempo y el problema es que todo el tiempo del mundo pasa por ganar cuatro partidos y salvar la categoría.

Estamos a tiempo.

tracking