La Voz de Almeria

Gente

La joven almeriense que se une a Netflix dispuesta a 'jugar con fuego' en su reality más atrevido

Fátima Alonso se incorpora a la primera temporada de un programa que ha triunfado por todo el mundo

Faty Alonso, la almeriense que participará en el reality.

Faty Alonso, la almeriense que participará en el reality.@fatyalons13

Jaime Molero
Publicado por

Creado:

Actualizado:

"Me llamo Fátima, tengo 26 años y chico que me gusta, chico que se enamora de mí". Así se ha presentado la almeriense Fátima Alonso en 'Jugando con fuego: España', uno de los realities de moda en Netflix entre los jóvenes de todo el mundo que llega en su primera temporada a España. 

Natural de Mojácar, Faty Alonso -como hace llamarse en redes- se incorpora a partir del sexto capítulo al programa más sexual de Netflix. La dinámica es sencilla: debe tentarse con el resto de participantes, pero no tener ningún contacto físico con ellos. Si lo consigue, la almeriense podría embolsarse 100.000 euros.

Similar al famoso programa 'La Isla de las Tentaciones', pero con varias diferencias. En este programa no hay citas, pero sí límites. No deben de besarse, acariciarse o mantener relaciones. El precio de cada infracción resta, a modo de infracción, una cuantía del precio total del premio.

Fátima ha compartido en su perfil de Instagram su participación en el reality, donde tiene más de 30.000 seguidores que han acogido su incorporación al programa con sorpresa, felicidad y apoyo. Fátima es conocida previamente en los alrededores por ser hija de José Antonio Alonso Fernández, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Garrucha. 

"Pasional, coqueta y seductora: puro fuego"

"Soy muy segura de mi misma. Me encanta mi cara y mi cuerpo, soy un diez", defiende con confianza la almeriense en su video de presentación. "Estoy sola porque quiero, en mi bandeja de entrada tengo más de dos mil mensajes de chicos que quieren salir conmigo. Soy pasional, coqueta y seductora: puro fuego", cuenta.

Para poner fin a la soledad elegida de la almeriense, 'Jugando con fuego' ya le ha presentado en el capítulo de su estreno a su primer pretendiente, Jose. "Tiene cara de golfete y me parece bastante atractivo", ha contado la almeriense al conocerle. Un primer paso en el programa más sexual de Netflix que todavía tiene que dar muchas vueltas.

tracking