La Voz de Almeria

Series y TV

Cristina Tárrega enfurece a la audiencia con un discurso antifeminista

Para defender a Alejandra Rubio, la periodista se ha ido por los cerros de Úbeda hablando de libertad, piropos y feminismo.

Cristina Tárrega

Cristina Tárregainstagram @cristinatarrega

Isabel Gallardo LLergo
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La publicación por parte de distintos medios de comunicación del supuesto embarazo de Alejandra Rubio ha situado este asunto en el centro del debate del magacín Vamos a ver. A raíz de la reciente reprimenda de Emma García a Gloria Camila, Patricia Pardo quiso mostrar su comprensión hacia la presentadora de Fiesta, señalando que ella misma ha vivido situaciones similares con la hija de Terelu Campos.

Cristina Tárrega

Cristina Tárregainstagram @cristinatarrega

La conductora del espacio también salió en defensa de Alejandra Rubio y del derecho de cualquier pareja a decidir cuándo y cómo comunicar una noticia tan personal como un embarazo. Una postura que abrió un intenso debate en plató y volvió a evidenciar las discrepancias, especialmente con Cristina Tárrega

“No pretendo demonizar a ningún compañero, ni mucho menos, pero creo que la evolución de la sociedad está y deberíamos ir de la mano de esa evolución y creo que hay una sensibilidad diferente en el público”, comenzó explicando Patricia Pardo.

La periodista añadió: “La gente no recibe de la misma manera el titular de ‘Fulanita está embarazada’ porque somos todos muy feministas para unas cosas sí y para otras no”. 

El enfado de Cristina Tárrega

Cristina Tárrega no tardó en reaccionar a las palabras de Patricia pardo, asegurando que “yo soy periodista y, desde luego, persona. Entonces, no soy nada feminista, porque, si me dejo llevar por la corriente...”.

La colaboradora fue más allá en su argumentación, afirmando: “Es que al final así estamos, que no me dice un piropo nadie por la calle. Ahora resulta que no nos pueden decir un piropo y estamos con la autoestima totalmente hundida”. 

Así, Tárrega dejó clara la importancia que tiene para ella la validación externa masculina y confesando que no se siente ligada al movimiento feminista: “Soy mujer y he trabajado alrededor de hombres y he luchado mucho, pero no soy feminista, soy una trabajadora y punto”.

tracking