La Voz de Almeria

Series y TV

'La cura de humildad' que recibió Toni Acosta de la cajera de un súper

La actriz contó la anécdota en el programa de La 2 Pasa sin llamar

Toni Acosta en 'Pasa sin llamar' .

Toni Acosta en 'Pasa sin llamar' .RTVE

Nuria Pascual
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La actriz Toni Acosta, muy conocida por sus papeles en ficciones tan exitosas como Padre no hay más que uno, Policías o Señoras del AMPA, ha compartido recientemente una anécdota tan inesperada como divertida que vivió en un supermercado. La intérprete tinerfeña fue entrevistada este sábado en el programa Pasa sin llamar, emitido en La 2 de TVE, donde relató el peculiar momento que le tocó vivir cuando simplemente hacía la compra.

Acosta, con su habitual sentido del humor y humildad, confesó que no siempre es reconocida, a pesar de su trayectoria en cine y televisión. Según contó en el programa, mientras pagaba sus productos en la línea de caja, la dependienta del supermercado se quedó mirándola con curiosidad y le lanzó una pregunta directa: si era actriz. Le resultaba familiar, pero no del todo.

Toni Acosta.

Toni Acosta.RTVE

“Y qué tal. Intentándolo, ¿no?”, le dijo.

La actriz respondió con total naturalidad, sin sorprenderse, ya que tiene asumido que no todo el mundo la ubica. Sin embargo, lo más sorprendente vino después, cuando la cajera, sin saber a quién tenía delante, quiso mostrar empatía con quien creía que era una actriz sin demasiada suerte en la profesión: “Y qué tal. Intentándolo, ¿no?”, le dijo.

Al parecer, la trabajadora del supermercado pensó que Acosta era una de tantas intérpretes que sobreviven en el mundo del espectáculo a la espera de una oportunidad. Lo que no sabía es que tenía frente a ella a una de las actrices más prolíficas y queridas del panorama audiovisual español.

Lejos de molestarse, Toni Acosta supo ver el lado positivo de la situación: “Me pareció una cura de humildad maravillosa porque ella estaba metiendo cosas en la bolsa, pensando 'esta pobre no tiene trabajo', y sintió pena por mi inestabilidad”, compartió entre risas.

Lo más curioso del momento fue que, según relató, en ese mismo supermercado había un cartel publicitario... ¡protagonizado por ella misma! Sin perder la calma, Acosta siguió el juego y le comentó a la dependienta que sí, que estaba “arrancando” y que la cosa estaba “difícil”.

tracking