Juan y Medio, fichaje sorpresa de 'Mask Singer'
Juan y Medio cambiará su tradicional papel de presentador para convertirse en investigador del programa

Antena 3 ya calienta motores para el regreso de uno de sus formatos más singulares y espectaculares: Mask Singer: Adivina quién canta. El popular programa, que mezcla música, misterio y espectáculo, encara su quinta edición con una profunda renovación en su equipo de investigadores, marcando un giro significativo respecto a la temporada anterior.
Una de las grandes sorpresas para esta nueva etapa es la incorporación del querido presentador almeriense Juan y Medio, quien por primera vez cambiará su tradicional papel al frente de programas de entretenimiento para convertirse en investigador en este concurso televisivo. Su fichaje ha causado revuelo, ya que nunca antes se había estrenado en este tipo de rol en televisión.

Juan y Medio, Ruth Lorenzo, Boris Izaguirre y Ana Milán serán investigadores en la quinta edición de Mask Singer.
Junto a él, completan el renovado panel Ruth Lorenzo, cantante y rostro habitual en espacios musicales como Tu cara me suena u Operación Triunfo, y Boris Izaguirre, polifacético comunicador que actualmente participa en Tardear (Telecinco), aunque su trayectoria ha pasado en numerosas ocasiones por Antena 3. La única que repite respecto a la edición anterior es Ana Milán, quien ahora ejercerá de "veterana" pese a contar con tan solo una temporada como investigadora, además de haber sido concursante en la tercera entrega.
Arturo Valls, por su parte, continuará como maestro de ceremonias, aportando su estilo característico y cercanía al desarrollo del concurso, que promete más sorpresas y emociones para los espectadores.

Arturo Valls en una imagen de la tercera edición de Mask Singer.
Aunque el cambio de rostros en el jurado ha sido llamativo, lo cierto es que Mask Singer acostumbra a introducir novedades cada temporada. Eso sí, hasta ahora nunca había prescindido de tres investigadores de golpe, dejando fuera en esta ocasión a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Alaska.
El programa mantendrá su esencia con una nueva colección de máscaras espectaculares, tras las cuales se esconderán personajes famosos con un claro objetivo: proteger su identidad y evitar ser descubiertos mientras cantan en el escenario. Todo apunta a que esta quinta edición volverá a generar conversación y a enganchar a miles de seguidores.
Series y TV
Toñi Moreno entrevista hoy a Ana Obregón: "Me juzgan por haber perdido a mi hijo"
Nuria Pascual