David Broncano desvela un divertido detalle sobre su vida sexual
Durante una divertida charla con David y José de 'Estopa', el presentador ha revelado uno de sus secretos de alcoba mejor guardados.

David Broncano-RTVE
David Broncano nunca ha destacado precisamente por revelar detalles íntimos de su vida privada. El presentador de La revuelta siempre ha sido muy reservado en cuanto a su faceta más personal, especialmente cuando se trata de su novia, la actriz Silvia Alonso.

David Broncano-RTVE
Sin embargo, durante la última emisión del programa, el Broncano ha sorprendido al público rompiendo su habitual hermetismo. El formato arrancó con la participación de la grada, incluyendo el testimonio de un hombre que ha vivido durante años en la calle. Como gesto simbólico, el espectador le lanzó unas zapatillas a Broncano para que se las pusiera. “Son para que todos nos sintamos en un mismo hogar. De la noche a la mañana, me tuve que tirar a la calle”, relató, añadiendo que una organización lo ayudó a salir adelante.
Series y TV
La novia de Frank Cuesta confirma que podría haber muerto: "Una persona promedio no sobrevive"
Isabel Gallardo Llergo
Más adelante, el divertido colaborador Sergio Bezos compartió una experiencia relacionada con un momento complicado en su entorno familiar, minutos antes de la entrada triunfal de David y José Muñoz, los hermanos que forman Estopa y que solo un día antes habían estado en El hormiguero. Mientras José hizo su entrada caminando, David optó por bajar por el tobogán.
Durante su charla con los cantantes, salió el tema del sueño y de cómo dormir plácidamente. Uno de los invitados aseguró que era mejor dormir con calcetines, provocando la risa de Broncano, que bromeó diciendo: “¿Te imaginas que perdéis el favor del público por esto?”. El cantante remató con una frase que desató carcajadas: “Pues de foll*r ni hablamos porque también es con calcetines”.
¿Hacer el amor con o sin calcetines?
En ese momento, Broncano se animó a compartir un detalle bastante íntimo. “Yo foll*ando sí que a veces me pongo calcetines porque me sudan un poco los pies”, confesó. Lejos de quedarse ahí, añadió con naturalidad: “Es que si estás de pronto... Te has calentado y estás de pie y pierdes pie, te das de boca”.