La Voz de Almeria

Series y TV

Paz Padilla se muere por ir al programa de Broncano y lo dice en 'El Hormiguero'

La humorista pregunto a su hija Anna durante la entrevista con Motos: "¿Y cuántas veces le has dicho tú a Broncano que yo quiero ir al programa?"

Paz Padilla en 'El Hormiguero'

Paz Padilla en 'El Hormiguero'Atresmedia

Nuria Pascual
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Paz Padilla regresó a El hormiguero más de dos años después de su última aparición. La humorista visitó el programa la noche del miércoles 26 de febrero, donde compartió una conversación distendida con Pablo Motos. 

En esta ocasión, Padilla estuvo acompañada por su hija Anna, lo que generó un momento especial al mencionar la competencia de Antena 3, La revuelta, y a su presentador, David Broncano. La humorista no dudó en lanzar una divertida pregunta a su hija: "Anna, cuéntale a Pablo la última vez que viniste a El hormiguero". Tras recibir el micrófono, Anna respondió entre risas: "Tú quieres que no me inviten nunca, ¿no?", para luego recordar que en 2018 asistió al programa como espectadora. Ese día, su deseo era ver a Broncano, a quien ella misma había solicitado conocer, como reveló Paz.

Paz Padilla y su hija Anna junto a Pablo Motos en El Hormiguero.

Paz Padilla y su hija Anna junto a Pablo Motos en El Hormiguero.Atresmedia

"Esto es una cosa muy especial y no me la quiero perder", comentó la influencer sobre su visita, lo que provocó una corta reacción de Motos: un simple "ah". Paz Padilla sin cortarse un pelo, continuó hablando de Broncano: "¿Y cuántas veces le has dicho tú a Broncano que yo quiero ir al programa?", interpelando directamente a su hija, ante lo que Anna confirmó que "no te ha llevado". "Nunca. Ahí lo dejo", subrayó Padilla. Motos, con su característico humor, respondió: "No te preocupes, que mañana lo comenta".

Anna, hija de Paz: "En la vida real no es así, es peor"

Anna Ferrer y Paz Padilla en 'El Hormiguero'

Anna Ferrer y Paz Padilla en 'El Hormiguero'Atresmedia

La conversación dio un giro cuando Pablo Motos preguntó a Anna cómo era ser hija de Paz Padilla. La respuesta de la influencer fue tajante: "La gente me pregunta si ella es así en la vida real y es peor, no se lo deseo a nadie". Anna, con humor, también confesó que sus amigos se sorprendían al ver lo "normal" que ella era, a pesar de la personalidad tan peculiar de su madre. 

Recordó cómo Paz hacía bromas delante de sus amigos, se "hacía la borracha" e incluso "se hacía la muerta", lo que dio paso a varias anécdotas divertidas entre ambas. Finalmente, la conversación terminó con el tema de los negocios que ambas gestionan juntas, un nuevo aspecto en la vida de la humorista y su hija.

tracking