La Voz de Almeria

Provincia

Heridas cinco personas en un accidente en la A-358

Uno de los vehículos implicados en el siniestro se salió de la carretera, llegando volcar

Guardia Civil y bomberos en el lugar del accidente.

Guardia Civil y bomberos en el lugar del accidente.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Sobre las 12:00 horas de ayer lunes tuvo lugar un accidente de circulación en la carretera A-358, kilómetro 3,5, entre Berja y El Ejido, en el que se vieron implicados dos vehículos, a menos de un kilómetro del Cementerio Municipal de Berja. Cinco personas, entre ellas un menor, resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Poniente.

Al parecer uno de los vehículos se salió de la carretera, llegando a volcar, lo que provocó  que el segundo coche se viera involucrado.

Al lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local  , Protección Civil, la Guardia Civil, el 061, un equipo médico y los Bomberos del Poniente, que trabajaron en la excarcelación de los ocupantes de uno de los coches.

La zona donde se produjo el suceso se puede calificar como un punto negro, ya que en él se han producido en los últimos tiempos varios accidentes con resultado de muerte. Recientemente, la Junta de Andalucía, de la que depende la carretera, ha realizado la reposición del firme, bastante deteriorado por la intensa circulación y por los fenómenos atmosféricos.


tracking