La SER pone el broche a cinco días de radio a pie de playa desde el Náutico Lounge Bar & Restaurant de Garrucha
El Hoy por Hoy Levante cierra su estancia con el Antas Rock, un referente del baile y el éxito de 'Mojácar Night'

La periodista, Rocío Sánchez, acompañada por los invitados del programa este viernes, Jesús Toledo y Josu Balladares.
El Hoy por Hoy Levante ha puesto este viernes el broche de oro a sus emisiones en directo desde las instalaciones del Náutico Lounge Bar & Restaurant de Garrucha. Tras cinco intensas jornadas de radio a pie de playa, el equipo de la Cadena SER Levante se prepara ya para trasladar sus micrófonos la próxima semana hasta San Juan de los Terreros, donde se emitirá desde la privilegiada ubicación del Chiringuito Costa Tranquila hasta el próximo miércoles 19 de agosto.
La última cita desde la playa de Garrucha ha vuelto a poner el foco en la actualidad, en los principales acontecimientos de la comarcas y en sus protagonistas. El alcalde de Antas, Pedro Ridao, ha pasado por los micrófonos de la SER para avanzar todos los detalles de la sexta edición del Antas Rock, que se celebra este viernes. El festival contará con la presencia de la mítica banda sevillana, Reincidentes, como cabeza de cartel y dos grupos locales además de un homenaje y de repasar toda la programación de las fiestas de San Roque.

Víctor Bengoechea, responsable de Estudio Levántate y Baila, en los micrófonos de la SER.
La música y el baile también han tenido un papel destacado en esta última jornada de radio. Víctor Bengoechea, responsable de Estudio Levántate y Baila, ha presentado las novedades de la escuela de baile de cara a la próxima temporada y ha anunciado la apertura de un nuevo local en Garrucha que tendrá lugar el próximo 31 de agosto. La nueva sede celebrará una semana de jornadas de puertas abiertas para dar a conocer la propuesta y las novedades de la academia, algo que también se hará en Huércal-Overa una semana más tarde.
Por último, el Hoy por Hoy Levante se ha reservado igualmente un espacio para la música y el talento joven de la zona. Los artistas cuevanos, Jesús Toledo y Josu Balladares han visitado el stand de la Cadena SER para compartir las sensaciones que les ha dejado el lanzamiento de su nuevo tema, ‘Mojácar Night’, un track que ya se ha colado en listas de reproducción de otros países. Además, han aprovechado la ocasión para avanzar parte de los nuevos proyectos en los que ya están trabajando.

Carmina Torres disfrutará de una comida en el Chiringuito Mar de Pulpí.
Con esta última jornada, el Hoy por Hoy Levante cierra su estancia en Garrucha tras cinco días de emisión en directo desde el Náutico Lounge Bar & Restaurant pero continuará el próximo lunes en San Juan de los Terreros donde los micrófonos volverán a instalarse a pie de playa en el Chiringuito Costa Tranquila.