La Voz de Almeria

Provincia

Detenido un ladrón que se dejó olvidado su móvil

El acusado es vecino del almacen agrícola del que supuestamente había hurtado material con otros cómplices

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil ha detenido a O.E.A., de 21 años y vecino de  Puebloblanco, en Níjar, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas al haber participado supuestamente en la sustracción de un motor de riego, un ordenador y varias herramientas del interior de un almacén agrícola en el que se dejó un teléfono móvil.
Según indica la Comandancia en una nota, los agentes recibieron una llamada de un ciudadano que alertaba del posible robo en un almacén agrícola en el paraje La Pared, de la barriada Puebloblanco en Níjar.
Una dotación se trasladó hasta la zona donde divisó a varias personas que cargaban  diferentes objetos en un vehículo.  Al detectar la presencia de los agentes, los presentes huyeron y dejaron el coche, en cuyo maletero habían cargado un motor de riego, un ordenador y diferentes herramientas.  
Los agentes inspeccionaron el lugar  y  encontraron un teléfono móvil que la víctima no reconoció como suyo. Como resultado de las indagaciones, la Guardia Civil localizó al usuario, vecino de la misma barriada, al que los agentes solicitaron que se personara en  el Puesto de Níjar. De este modo, los agentes detuvieron al joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza en la cosas. Las diligencias junto con el detenido están en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.


tracking