Nuevo paso para la transformación de los accesos a la capital
Nuevo paso para la transformación de los accesos a la capital
El Ayuntamiento de Almería eliminará en breve una nueva nave en la salida de Almería por la vía parque hacia el túnel de Bayana. El consistorio ha llegado a un principio de acuerdo con los propietarios de Azka en el precio de la nave - taller, para su futura compra. El acuerdo se plasmará en breve .
A las dos naves ya derribadas y a la de piensos La Foca cuya demilición está prevista para enero, se le sumará ahora ésta; con lo que el Ayuntamiento esta a punto de culminar la adquisición de todas las naves de Pescadería. Según ha adelantado esta mañana la Cadena SER, antes de que finalice el año se adjudicará la obra que constará de arbolado, aceras, nueva iluminación y fuentes. El área de Urbanismo ha dejado para el próximo mandato municipal la zona de la ladera.
Cabe recordar que la intención municipal es convertir esta parte de la entrada de la ciudad, en la zona comprendida entre la calle Morato y la clínica oftalmológica ubicada a la salida de la ciudad en dirección Málaga en un gran espacio libre que trasnformará su actual fisonomía.