La Voz de Almeria

Provincia

Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tráfico entre dos coches en Pulpí

Los bomberos tuvieron que rescatar a dos personas atrapadas tras el accidente

Carretera en la que ocurrió el siniestro.

Carretera en la que ocurrió el siniestro.Google Maps

Miguel Antonio Rodríguez Cárdenas
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un choque entre dos vehículos en la carretera A-332, que va desde Cuevas del Almanzora hasta San Juan de los Terreros, ha dejado como resultado un muerto y cuatro heridos en la localidad almeriense de Pulpí.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, en torno a las 00:15 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Junta de Andalucía, recibió varias llamadas de alerta que informaban que se había producido un choque frontal entre dos vehículos en la citada carretera, a la altura del kilómetro 30, y que podría haber varias personas heridas y atrapadas.

Desde el Cecem 112 activaron de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, sanitarios Bomberos del Levante, a la Policía Local y Conservación de Carreteras, quienes tras desplazarse al lugar de los hechos encontraron el cuerpo sin vida de un varón de 47 años de edad y a otras cuatro personas que estaban heridas de distinta consideración.

Por su parte, los efectivos de bomberos desplazados tuvieron que emplearse a fondo para rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas y que resultaron heridas durante el siniestro mortal ocurrido en Pulpí.

Así las cosas, dos de las víctimas, un hombre y una mujer de 39 años de edad, fueron atendidas en la carretera y otras dos, una mujer de unos 50 años y un hombre de 54, fueron trasladados al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa.

tracking