Enix repite los resultados de 2019 con mayoría para el PP
El PSOE consigue una concejalía, y Vox y Con Andalucía se quedan sin representación

Fachada del Ayuntamiento de Enix.
Álvaro Izquierdo será de nuevo alcalde de Enix. Así lo dan los resultados de las elecciones municipales de 2023, donde el PP logra 6 de los 7 concejales, mientras que el otro concejal restante es para el PSOE.
El PP ha logrado el 76,31% de los votos, lo que se traduce en 232 votos y seis concejales. Así Álvaro Izquierdo, Eva María Alonso, Antonio Sánchez, Javier Martínez, Mario Arcos y Fátima Fernández son los concejales que consiguen acta municipal.
Asimismo, el PSOE ha conseguido solamente un concejal, que corresponde a Beatriz Amate, con los 47 vecinos que le han depositado su confianza. Por otro lado, Vox se queda sin representación con tan solo 14 votos y con Andalucía igual, Con menos aún, siendo seis votos.