Maraú Beach Club vuelve este viernes con la misma calidad y seguridad de siempre
Situado en la playa de Vera, el establecimiento cuenta con restaurante, zona de copas y piscina

Maraú cuenta con una amplia terraza con piscina y camas balinesas.
En los últimos años Maraú Beach Club se ha convertido en el epicentro del ocio nocturno y la gastronomía a pie de playa de la costa de Vera, todo un referente que vuelve este viernes a abrir sus puertas aprovechando el buen tiempo y la ampliación de horarios comerciales hasta las 10:30 para seguir ofreciendo a sus clientes la máxima calidad y una atención personalizada.
La reapertura, una de las más esperadas de la comarca, tendrá lugar a las 12:00 del mediodía de este viernes 26 de marzo, según han anunciado los responsables de la empresa a través de sus perfiles en redes sociales.
El establecimiento es uno de los más versátiles de todo el Levante, ofreciendo desde comidas hasta zona de baile y copas, pasando por una enorme terraza con piscina, además de servicios especiales como aperitivos, cachimbas y otros.
En su 'Beach Club' es posible relajarse en una cama balinesa o una hamaca mientras se disfruta de una bebida con vistas al Mar Mediterráneo, o refrescarse en las aguas de la piscina, así como contratar reservados y acudir a sesiones de dj's exclusivos.
En lo relativo a la restauración, la apuesta de Maraú Beach Club es ofrecer un servicio cercano y profesional y una gastronomía centrada en la cocina mediterránea aunque con toques asiáticos e internacionales, conformando una carta sumamente original acompañada de los mejores vinos.
En el Snack Bar, Justo al lado del Beach Club, es posible disfrutar de un tentempié y en la zona de copas de las noches más mágicas de la costa de Almería, con los mejores dj´s y un ambiente inigualable con el que el local se ha ganado a pulso un nombre en el mundo del ocio nocturno.
Otra de las especialidades de Maraú es la organización de eventos, como las bodas, comuniones o bautizos, eventos de empresa, presentación de productos y conferencias entre otras, con una organización profesional y espacios adecuados para llevar a cabo este tipo de actos.