Críticas del PSOE por el estado de una instalacióndeportiva
Críticas del PSOE por el estado de una instalacióndeportiva
El secretario general de Juventudes Socialistas de Carboneras, Mateo Javier Hernández, ha calificado de “ruinoso, lamentable y muy peligroso” el estado en el que se encuentra el complejo polideportivo de la pedanía carbonera del Llano de Don Antonio.
Tras tener conocimiento de las quejas de algunos vecinos, los jóvenes socialistas de Carboneras decidieron realizar una visita a las instalaciones, en las que encontraron “puertas, lavabos, duchas e inodoros rotos, cuadros de luz sin protectores y hasta llaves de luz con los cables descubiertos, con el grave peligro que esto supone para los usuarios de las instalaciones”.
El secretario de Organización de Juventudes Socialistas de Carboneras, Ramón Soto, ha pedido al equipo de Gobierno que solucione ya esta situación y garantice “la seguridad, el mantenimiento y el buen funcionamiento de las instalaciones”, mediante la incorporación de un responsable, “tal y como se hacía con el anterior Gobierno municipal socialista”.
Soto ha hecho hincapié en que resulta “inconcebible” que se estén descuidando instalaciones municipales como ésta, “cuya reparación supondrá un elevado coste económico”.