Javier Arenas: “Nos dejaremos la piel por Almería y por el cambio andaluz”
Javier Arenas: “Nos dejaremos la piel por Almería y por el cambio andaluz”
El cabeza de lista del Partido Popular de Almería al Parlamento andaluz, Javier Arenas, regresó ayer a su ‘segunda patria’ para presentar al equipo que le acompaña en la candidatura y que fue dado a conocer el pasado viernes.
En un acto celebrado con un Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar lleno a rebosar, el líder del PP-A prometió que él y su partido “nos dejaremos la piel por Andalucía, por Almería y por el cambio andaluz” a partir de las elecciones del próximo 25 de marzo.
Javier Arenas expuso las tres razones por las que ha vuelto a apostar por Almería como circunscripción electoral en su carrera hacia la Junta de Andalucía. “En primer lugar, presentándome por Almería es como si me presentara por las ocho provincias andaluzas. En segundo lugar porque, a pesar de las distancias kilométricas, no quiero que haya ciudadanos de primera y de segunda. Y, en tercer lugar, porque creo que Almería es la mejor de Andalucía, de España y de Europa”.
Tras calificar como “un espejo de la sociedad almeriense” la candidatura que le acompaña y agradecer el trabajo realizado en los últimos años por parlamentarios que ya no repiten - Carmen Crespo, José Luis Aguilar y Antonio Torres -, el presidente del PP andaluz aventuró que espera una campaña electoral “dura”, que su formación afrontará con propuestas a diario. Frente a ello, dejó caer que el PSOE está lleno de divisiones. “El Partido Popular -enfatizó- está muy unido y todas las energías las podemos dedicar al servicio de la sociedad”.
Arenas insistió en que si llega a la Junta propugnará reformas, diálogo y austeridad.