Juegos y cine de los 80 el pasado fin de semana en la playa
Durante dos jornadas los niños y mayores han participado en una serie de actividades lúdicas

Juegos y mucha diversión en Mojácar estos días.
Este fin de semana la playa de Mojácar se ha transformado en un lugar de entretenimiento apto para toda la familia. Juegos de siempre como los bolos, carreras de sacos o la rayuela durante el día y cine al aire libre durante la noche, son algunas de las actividades lúdicas que han podido disfrutar todos los participantes de esta iniciativa de Puleva y Chufi, que ha tenido lugar en el Paseo del Mediterráneo a la altura del número 8.
Desde las 11 de la mañana, los participantes se han enfrentado a diferentes retos con la nueva botella de Puleva como gran protagonista. Entre ellos, juegos de bolos, aros, una pista deslizante y muchas más sorpresas con regalos para todos.
Entre 17:30 y 20 horas disfrutaron de las Olimpiadas Playeras de Batidos Puleva. Así, los niños y sus familiares han retrocedido hasta los años 80 para disfrutar de los juegos con los que creció toda una generación: carreras de sacos, el pañuelo, o la rayuela han sido algunos de los divertidos alicientes de la jornada, en la que también ha hecho acto de presencia Tido, la nueva mascota de Batidos Puleva. Todos los pequeños participantes han subido a un pódium para recibir una batimedalla. Entre los participantes, tanto por la mañana como por la tarde, se ha sorteado un año de batidos Puleva gratis.
Por las noches, el entretenimiento se ha trasladado a una gran pantalla de LEDs con el cine de verano Chufi, en el que se han proyectado grandes éxitos de los años 80 y 90: Los Goonies y Regreso al futuro. En todos estos espacios dedicados al disfrute de niños y padres también ha habido degustaciones de los nuevos lanzamientos de Puleva y Chufi.