La Voz de Almeria

Opinión

¿Tiene problemas Luis Rogelio para ir en la lista del PP al senado?

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Me voy a quedar los cuatro años en el ayuntamiento. ¿Seguro? Tras las generales habrá que analizar. ¿Cómo? Habrá que estudiar alternativas. ¿Cuáles? ¿Sabemos lo que quiere hacer con su vida política el alcalde de Almería? Tras la entrevista en la Cadena Ser, no podemos asegurar nada. Aseguró lo uno y lo contrario. Y así es difícil saber el futuro de la alcaldía de la capital. Da la impresión de que ni él mismo lo sabe. A uno no le importa lo que haga don Luis Rogelio con su vida privada, pero cuando se trata de la pública, la que nos puede afectar y afecta a “nuestros” cada día más tristes y desprotegidos bolsillos, lo mínimo que se le puede pedir a un regidor es que tenga las cosas algo más claras. No se trata de que sea un libro abierto, don Luis, pero que cuando se le pregunta en un medio de comunicación, como hacían los compañeros de la Ser no salga con: “Me voy a quedar los cuatro años”. “No sé, habrá que esperar a las generales”. “Depende, son cuestiones que habrá que ir analizando”.


Don Luis Rogelio, me permite una pregunta: ¿Tiene usted problemas para que su partido le ponga en la lista del senado? Tras la entrevista es la consecuencia que saca cualquiera que siga la vida de los partidos políticos en Almería. Se iba a ir de la alcaldía en dos años con mayoría absoluta, se lo comentó a todos los compañeros de lista y de partido, ahora, con don Miguel Cazorla tocando la flauta de “Bartolo” todos los días dice usted que se va a quedar los cuatro años de mandato. Para luego decir que habrá que ver qué ocurre en diciembre, o que irá analizando la situación tal y como se vaya presentando. Está claro, le puede estar poniendo el presidente Gabriel Amat la proa en su partido y no es cosa de quedarse sin trabajo antes de tiempo. Más vale aguantar la alcaldía y a Miguel, aunque le cueste a uno un dolor. ¿Sólo uno? Sólo uno, pero cada cinco minutos. No lo sabéis bien.


Los que te conocemos desde hace muchos años sabemos lo cansado que estás del ayuntamiento y de su entorno. Lo que no entendemos es que te merezca la pena seguir en un puesto que no te hace ninguna ilusión. A no ser que sea por el vil metal, y no creo que ese sea el motivo a estas alturas de tu vida.


¿Qué hace, qué te obliga a seguir soportando cosas que ya no te ilusionan o a gente que no te gusta?


tracking