La Voz de Almeria

Opinión

La presidenta de la Junta llenó su presencia en Almería de titulares

La presidenta de la Junta llenó su presencia en Almería de titulares

Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Comprendo la polémica y veo legítimo el malestar”. “Nuevos tiempos en la Junta”. “Almería estará en el corazón de mis decisiones”. “Busqué capacidades, no donde nacieron los consejeros”. “Almería no estuvo mejor con consejeros en el gobierno de la Junta”. Podría seguir, hay más, pero creo que son ilustrativos los aquí traídos. Comprende la polémica y la cree legítima. Se la podía haber ahorrado, pero se empeñó en otra cosa. Nuevos tiempos en la Junta. Eso nos dijo Griñán, y mira como ha acabado el hombre, escondido en el senado para que no lo impute la juez Alaya. “Almería estará en mi corazón”, por dios doña Susana, preferimos estar en la caja de la junta, de ella sacaremos algún beneficio; de su corazón, cariño, y con eso no se comen gambas rojas de Garrucha. Busqué capacidades en los consejeros, no donde nacieron.


Está usted diciendo que en el Psoe de Almería no hay nadie con capacidad para ser consejero.. ¿Tan tontos son sus compañeros de partido que hay que esperar a la tercera división para encontrar alguno que pueda entrar en su gobierno?  Almería no estuvo mejor con consejeros-ras. Es posible que tenga una parte de razón en esto, pero si nada fuimos con ellos en Sevilla, sin ellos mal vamos a conseguir cambiar a positivo. Nos pide doña Susana que creamos en sus palabras, que compartamos su ilusión ante los nuevos tiempos de la Junta, que seamos fieles que su compromiso con Almería está arraigado en su corazón. Lo triste doña Susana es que sus hechos en el nombramiento de su primer gobierno no nos dan confianza. No miraba usted el lugar de nacimiento, me parece bien, buscaba usted los mejores, perfecto. Si dentro de unos años decide nombrar a un consejero nacido o vinculado con Almería, seguro que nos dice que sigue buscando a los mejores.


Perdone doña Susana, pero me da la impresión de que nos toma usted por tontos. Y los hay, qué duda cabe, y pelotas y lame traserillos y todo lo que usted quiera, pero también hay gente que merece ser mirada de frente y a la que le gusta que le digan la verdad. Y no les molesta que esa verdad sea dura y hasta cruel si es real. Venir a pedir árnica diciendo que no hay genta capacitada en Almería para estar en su gobierno no suena bien y no es cierto.


tracking