El Almería debe de marcarle gol al Lugo para provocar un terremoto
Hasta que no marque un gol el Almería todos sus rivales están salvados. Nada tendrán que hacer en el verde salvo mantener su portería a cero. Pero si marca gol el equipo de Fran Fernández, empieza otra Liga.
Un gol del Almería en Lugo ya obliga a todos, menos al Alcorcón, al que el empate a puntos le libra por el average particular. Hay que provocar la alta tensión a los adversarios y esto se consigue poniendo el 0 a 1 en el Anxo Carro y cuanto antes mejor.
Solo así pueden pasar cosas que beneficien al Almería. Todo pasa por mover la jornada, ya que todos los rivales rojiblancos miran a Lugo, porque si no se mueve el marcador, están tranquilos. Todos salvados de la quema.
Hay que trabajar el partido para ponerlo en ventaja y no me digan que el Lugo tiene buen equipo, ni me hablen de gaitas. Nada vale más que la vida y eso es lo que se juega el Almería este sábado.
Ya verán como un gol del Almería provoca un terremoto en Córdoba, Tenerife, Soria y Tarragona. De tal magnitud, que se puede llevar por delante al Albacete, Cultural Leonesa, Nástic o al mismísimo Córdoba, que algún día tendrá que fallar. Digo yo.
El equipo de Fran marca la tendencia en la jornada 42 y todo gira sobre su resultado en el campo del Lugo, donde hay almerienses al otro lado a los que debemos de respetar como profesionales.
Yo no espero regalos de nadie. En la LFP todo tiene un precio y se mira con lupa cada detalle. Dejen tranquilo a Francisco y a su cuerpo técnico, ya que no pintan nada en este asunto, porque pase lo que pase será obra y gracia de los futbolistas.
Francisco ya no mete goles y como su paisano Fran Fernández, está en manos de los futbolistas. Poco que hacer desde un banquillo salvo dar esas órdenes que no siempre se cumplen en el campo.
Vamos a ser claros y entender el partido tal y como se tiene que afrontar. Si no dependes de tu resultado, lo mejor es ganar tu partido y esperar. Poner ventaja en el marcador y generar nervios en la jornada. Ese terremoto que te pueda dar la vida.
Hay que apostar por el Almería y dejar tranquillos a los almerienses del Lugo. Ellos no tienen la culpa de nuestra mala temporada. Ellos no piensan adulterar la competición. Ellos quieren al Almería, pero manda la profesión.