Syrsa Automoción, el concesionario Renault-Dacia en Almería

Tras más de un año de ausencia de estas dos marcas en Almería, la llegada de este concesionario supuso un soplo de aire fresco para el paro en la provincia

Mónica León / Manuel Rabaneda
01:00 • 20 nov. 2015

Tras más de un año de ausencia de Reanult-Dacia en la provincia de Almería, Syrsa Automoción, Concesionario Renault y Dacia para las provincias de Sevilla y Huelva y con más de 50 años de experiencia en el sector, aterrizó en Almería en 2013.




Desde su apertura, el grupo automovilístico ha puesto al alcance de los almerienses todos los servicios de la marca, tanto venta, postventa, financiación y vehículos de ocasión. Y es que no podemos olvidar que Syrsa Automoción pertenece al Grupo Syrsa, el cual obstenta la representación de 10 marcas de vehículos en tres provincias de Andalucía.  




La estructura comercial de Syrsa Automoción en Almería la forman la sede de Huércal de Almería -en carretera Nacional 340A, Km. 447-, El Ejido -Diseminado El Treinta nº 118- y Vera -Carretera Vera-Garrucha, km 1,2-. Las tres instalaciones suman más de 1.800 metros cuadrados de exposición y unos 2.500 de taller. Además, la sede de Huércal de Almería es centro especialista en vehículos eléctricos con hasta cinco puntos de recarga y toda la maquinaria y personal altamente cualificado para reparar este tipo de coches, que en la actualidad se encuentra en auge




La llegada de Syrsa a la provincia de Almería supuso la creación de más de medio centenar de nuevos puestos de trabajos. Asimismo, desde el concesionario muestran su confianza en poder seguir aumentando la plantilla. La apuesta de Syrsa en la provincia ha supuesto un soplo de aire fresco para el paro en  la zona, ya que el 100% del personal es de la provincia.








Temas relacionados

para ti

en destaque